Asumen 30 diputados y confirman presidente a Godoy que alcanzará 14 años en este cargo
En la sesión de incorporación de nuevos diputados, la Cámara Baja confirmó como su presidente nuevamente a Manuel "el Indio Godoy" quien de esta manera alcanzará catorce años consecutivos en esta banca. Lo secundarán Eduardo Leavy como vicepresidente primero y Jorge Guaymás como vicepresidente segundo. Los tres obtuvieron el voto positivo del PJ, la UCR y del PRO según relato Arturo Borelli, uno de los diputados que hoy juró.
"Nada es casualidad, trabajo y mucho por eso me renuevan en la cámara y por supuesto tengo la confianza de los diputados", dijo Godoy a FM Capital minutos después de ser reelegido.
El evento transcurría esta tarde en la que debían jurar treinta nuevos diputados provinciales electos el pasado mayo. Nueve de ellos son de Salta Nos Une, 9 del PJ, 4 del Partido de la Victoria, 2 del Partido Renovador, dos del MPU, uno del PO, otro del PRO y otro de la Unión Cívica Radical.
Por Capital juraron Lucas Godoy, Matías Posadas, Tomás Rodríguez, Guillermo Martinelli, Alejandro San Millán, Betty Gil, Arturo Borelli, Humberto Vázquez y Martín de los Ríos.
También lo hicieron Luis Alberto Abadía y Mario Abalos, ambos por Cerrillos; Esteban Amat Lacroix por La Viña, Mario Ángel Avalos y Luis Cisneros por San Martín; César Córdoba, por Los Andes; Enrique Domínguez por Santa Victoria; Juan Fernández Molina y Germán Rallé, por General Güemes, Rosana Guantay por La Caldera y Norma Lizárraga, Argentina Ramírez y Gustavo Ruiz, por Orán.
Cristina Rodríguez (San Carlos), Mariano San Millán (Guachipas), Mario Sarapura (La Poma), Segundo Soria (La Candelaria), Antonio Taibo y Mario Vilca (Rosario de Lerma) y Javier Vázquez (Molinos) también se sumaron al cuerpo legislativo.
Embed
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...