Balearon a una madre y su hija de 9 años en Mar del Plata
Una mujer y su hija de nueve años fueron baleadas este martes cuando caminaban por la costa por un hombre que se desplaza abordo de una camioneta cerca del destacamento Camet, en Mar del Plata.
El ataque tuvo lugar esta mañana cuando la mujer y la niña caminaban a la altura de la calle Beltrán, en un episodio confuso cuyo móvil los investigadores tratan de establecer. Tanto la mujer como su hija fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil, donde recibieron la atención médica correspondiente.
La nena y su madre fueron alcanzadas en las pierna, las dos están fuera de peligro. La mujer recibió tres disparos en una pierna, pero no recuerda el auto desde el que le dispararon, mientras que su hija tuvo "un rasguño", según señaló el fiscal.
Un amigo las llevó al hospital 40 minutos después del ataque. Según contaron fuentes de la investigación al Diario La Capital, la mujer es oriunda del Gran Buenos Aires y había venido a pasar unos días a la casa de una amiga.
Entre las 7 y las 8 de esta mañana, salió con su hija a caminar por la costa en la zona de Camet. Fue en ese momento, que vio pasar un auto, oyó seis disparos y sintió tres impactos de bala en una de sus piernas. Su hija, por su parte, sólo sufrió un roce, lo que difiere de la primera versión de los hechos, que sostenía que la niña había sufrido una herida de consideración y su madre una más leve. Lo cierto es que lo primero que hizo la mujer fue llamar a su amiga, que a su vez se comunicó con otro amigo, quien las recogió 40 minutos después del hecho y las trasladó al Hospital Materno Infantil, contaron los investigadores.
Sin embargo, según dijo el fiscal Fernando Castro a un canal de cable, "la mujer no recuerda el auto ni el color", sino que sólo vio pasar un vehículo y sintió los impactos. Castro adelantó que está buscando testigos para establecer cómo sucedió el hecho. También solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...