Chocó contra un auto, se dio a la fuga, se metió en contramano y le pegó a un poste de luz
Un joven en estado desesperante, otro que fue intervenido quirúrgicamente en la cabeza, y un tercero ileso, es el saldo que dejó esta mañana un terrible accidente vial. El hecho ocurrió a las 8 de la mañana.
Todo comenzó cuando un Fiat Uno, en el que viajaba tres jóvenes, se desplazaba por la calle Francisco López de norte a sur, al llegar a la esquina de la Avenida Independencia, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un Fiat Palio conducido por un oficial de la Policía.
El conductor siguió por la Avenida Independencia en sentido de este a oeste, para doblar en la calle Obispo Romero y colisionar en forma violenta con un poste de luz de cemento.
A raíz de este fuerte impacto, el conductor del Fiat 1 negro quedó en estado desesperante y fue derivado en código rojo junto a otro joven de 24 años, el cual era intervenido quirúrgicamente esta mañana en la cabeza. El tercer tripulante del auto salió ileso. Este, aparentemente, viajaba atrás y se negó a ser revisado por los médicos (21 años). En la parte de atrás del automóvil, según detalló la policía, se encontraron envases de bebidas alcohólicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...