Cinco demorados tras salvaje ataque
Una tremenda gresca se generó en la madrugada de ayer en la avenida Independencia e Hipólito Yrigoyen, donde una mujer trans fue víctima de un feroz ataque por parte de cinco personas. Según testigos, después de la golpiza la mujer habría sido arrollada por un auto, que termino por escapar del lugar. La Policía detuvo a tres jóvenes de 16, 17 y 18 años y a una mujer de 29 años.
Por motivos que todavía no se dieron a conocer, y según lo que los efectivos policiales pudieron recabar a través de testimonios vecinales, en el interior de un comedor ubicado en esa dirección se produjo una discusión entre la víctima y los agresores. Pelea que luego siguió afuera del lugar pero con otro nivel de violencia.
Fuera de sí, las cinco personas agredieron a la mujer trans -dos de ellas mujeres-, y en medio de la trifulca le provocaron una herida con un arma blanca. Como si los golpes y la lesión no hubieran bastado, malherida la mujer trans habría sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.
Personas que no se dieron a conocer llamaron a profesionales médicos quienes llegaron al lugar y asistieron a la víctima. Fue trasladada de urgencia al San Bernardo con el diagnóstico de "politraumatismo y herida de arma blanca en el tórax". Fue intervenida quirúrgicamente y según los médicos quedó imposibilitada de declarar por tiempo indeterminado.
Tras ser consultada, la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas ordenó causa de detención para tres jóvenes de 16, 17 y 18 años y una mujer de 29.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...