Clausuran otros tres boliches en la Balcarce
Los operativos no cesan y continúa la clausura de boliches en el corredor Balcarce. Este fin de semana fueron tres los locales nocturnos clausurados, que se suman a los ocho que se cerraron la semana pasada.
Control Comercial municipal señaló que el viernes se clausuró a un local de Mitre y Ameghino, por exceso de capacidad. Esa noche también se clausuró un pub de avenida Paraguay al 1200, por no cumplir con la intimación de la infracción del miércoles pasado, con respecto al uso de mesas y sillas en el espacio público.

Con respecto a los boliches de...

En tanto, la noche del sábado se clausuró un local de Balcarce al 800 por desvirtuar el rubro, fumar dentro del local y también por mesas y sillas fuera del horario permitido.
La última clausura fue la de un boliche ubicado en el corazón del corredor turístico, por superar ampliamente la capacidad permitida.
Estas clausuras se suman a las ocho del fin de semana pasado. En esa oportunidad, se había encontrado a menores en los locales comerciales.
A mediados de semana se realizó un plenario en el Concejo Deliberante justamente para abordar la problemática de seguridad en la Balcarce.
En tanto, esta semana se conocerán las sanciones impuestas a los locales que fueron clausurados. Las actas que se labraron están en manos del Tribunal de Faltas, organismo que debe definir la situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...