Defensa Civil aclara que hubo un error en la información y solo encontraron tres cuerpos
Debido a un error en la comunicación con Metán desde Defensa Civil aclararon que la mujer aún no fue encontrada. Así lo indicó Ernesto Flores en diálogo con El Tribuno. En un primer momento se informó que la mujer, de 50 años de edad, había sido encontrada sin vida tras ser arrastrada por la crecida del río. Minutos después desde Defensa Civil y en comunicación con El Tribuno se encargaron de aclarar que la mujer todavía no fue encontrada y que la información se debió a un error en la comunicación desde Metán.
Según especificó el secretario de Defensa Civil y Emergencia Social de la Provincia, Francisco Marinaro Rodó, las personas buscadas habían estado pasando la tarde en familia en el río cuando los sorprendió el agua.
Ayer también debieron ser socorridas otras cuatro personas pero en el río Las Conchas que también sufrió crecidas y sorprendió en este caso a cuatro adultos que quedaron atrapados en una especie de "isla".
Por el agua permanecía también cortada la ruta 9/34 a la altura de la localidad de Yatasto, entre Metán y Rosario de la Frontera, y alrededor de las 22.30 de ayer ya había siete kilómetros de fila de autos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...