Detienen a 7 choferes de colectivo por la toma de la UTA: 6 son de Salta Capital y uno de Orán
En diferentes allanamientos realizados esta mañana, 7 choferes fueron detenidos por la toma de la UTA, y ahora suman 11. Seis son de Salta Capital, mientras que el otro es de la ciudad de Orán. Entre ellos se encuentra el secretario adjunto del gremio Domingo Tagtagi, según se informó a El Tribuno. Los otros detenidos son: Exequiel Maximiliano Malenque, Carlos Martín Barrios, Cristian alberto Figueroa, Jorge Juan Banda, Agustín Darío Cayo y Oscar Orlando Camacho de Orán, según informa Fiscales Penales.
Las audiencias de imputación de los detenidos se realizarán en el transcurso del día. El fiscal penal 6, Horacio Córdoba, solicitó al Juzgado de Garantías además el mantenimiento de la detención de estas siete personas.
En tanto, y según información proveniente de Orán, 15 choferes fueron despedidos el miércoles. En diálogo con El Tribuno, desde la Cámara de Transporte de Orán salieron a desmentir ese dato esta mañana.
Hoy, a las 11, en la calle Mitre y Rivadavia, se realizará una conferencia de prensa donde estarán presentes las esposas de los detenidos, entre ellos Ezequiel Malenque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...