Donaron elementos al hospital de Morillo
La Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Trabajo junto a Salud Pública y a la fundación Garrahan entregaron donaciones de pañales y artículos de higiene al hospital de Morillo.
En la ocasión, el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, destacó el compromiso de la fundación Garrahan para promover la salud, el autocuidado y el apoyo a comunidades. Ponderó además el trabajo que lleva adelante la dirección de Responsabilidad Social Empresaria en materia de gestión con empresas, organizaciones y fundaciones en beneficio de las comunidades de la provincia de Salta.
Jorgelina Bellagamba, directora de la RSE, sostuvo que durante todo el año se realizó un trabajo conjunto con empresas, instituciones y fundaciones, "hoy hemos logrado junto a otro organismo oficial y a la fundación Garrahan concretar la entrega de pañales y artículos de higiene al nosocomio de Morillo. Junto al Ministerio de Salud trabajamos en diversos canales para contribuir con vecinos de la zona en prevención. Es por eso que desde la cartera laboral vamos a duplicar el esfuerzo y el trabajo para que el próximo año más empresas, más fundaciones e instituciones se sumen".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...