El Primo desembolsó 237 mil pesos en premios
Lluvia de billetes, cantaron los dos ganadores que completaron el cartón del Cartonazo más el premio del Primo, que en total sumaron 108 mil pesos cada uno. Gabriel Herrera y Nélida del Socorro Guaymás fueron los afortunados. El Primo es la nueva opción que diario El Tribuno pone a disposición de sus lectores para premiarlos. Hoy inicia una nueva semana de juego, la 36. El pozo es de 140 mil pesos y los cartones son marrones.
Gabriel tiene 21 años. Mientras esperaba cobrar su premio le contó a El Tribuno: "No se lo conté a nadie todavía. No caigo". Él trabaja en Coronel Moldes, en un catamarán, hace cuatro años. "Empecé a marcar el cartón y cuando lo tenía completo pensé que me había equivocado. Llamé al diario y me confirmaron que sí era uno de los ganadores", contó, sorprendido, el joven. Nélida Guaymás es otra flamante ganadora. "Soy de comprar el diario, me gusta leerlo y sigo el juego. Sabía del pozo del Primo, pero no esperaba ganar. Siento una gran felicidad", dijo la mujer, de 56 años, jubilada y que ahora disfruta de su familia. Recibió su premio junto a su hijo más pequeño Luis Fernando y su nieta. "Atenderé lo más urgente y le haré la fiestita de comunión a mi nietito", dijo la mujer.
También hubo dos ganadores de cartón completo. Se llevaron 9.500 pesos cada uno. Berta Taira, de 86 años, contó emocionada: "Este es un regalo del cielo. Hace unos meses quedé viuda y creo que mi esposo, Rafael, que para mi es ángel guardián, me envió esta sorpresa". Manuel Tabarcachi también es jubilado, pero trabaja de albañil. "Siempre sigo el juego. Ojalá a muchos se les dé la posibilidad de ganar", auguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...