En 48 horas hubo 44 locales clausurados
La ola de clausuras iniciada en la zona de la Balcarce se extendió a otros puntos de la ciudad. Según señalaron desde la Municipalidad de Salta, en apenas 48 horas cerraron 44 locales comerciales.
Control Comercial arremetió contra locales gastronómicos ubicados sobre avenida Roberto Romero de barrio Juan Pablo II, al sur de la capital.
El titular de Control, Nicolás Avellaneda, informó que en las últimas 48 horas se procedió a la clausura de los locales que por mucho tiempo ejercieron la actividad gastronómica de forma ilegal, bajo condiciones que no son las adecuadas y violando las normas de higiene y salubridad.
El funcionario aseguró: "En 2014 la repartición notificó a los propietarios, pero no había registro de clausuras. A fines del 2015 y en enero, febrero y marzo se los notificó nuevamente por las irregularidades en el lugar", remarcó.
Tras estos pasos, el martes se clausuraron 18 locales, mientras que ayer se clausuraron otros 18 y en 8 abiertos se procedió al acta de infracción y clausura.
Por último, Avellaneda indicó que la Policía de la Provincia realizará el control y monitoreo para que los comerciantes cumplan con las normativas y no abran sus puertas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...