En medio del dolor, esperan por Emanuel
Se acerca fin de año y la familia de Emanuel Torres todavía no pudo hacer el duelo necesario tras su trágica muerte. El 30 de octubre el joven de 17 años, quien padecía de un retraso madurativo, fue reportado por su madre, Mónica Vera, como desaparecido. La última vez que lo vieron fue ese domingo en la iglesia María Reina, zona sur de la ciudad. Una semana después, lunes 7 de noviembre, el cuerpo de Ema fue hallado atrás de los departamentos de Parque La Vega. Sin embargo, por el grado de descomposición, la Justicia recién pudo determinar su identidad el 22 de noviembre.
En todo ese tiempo varias conjeturas se hicieron al respecto, de todas la más cercana a la verdad es la que indica que el cuerpo de Emanuel Torres (17) fue sembrado en el lugar, y se trataría de un brutal homicidio. Desde la desaparición del muchacho hasta hoy, el cuerpo no fue entregado a su familia para su natural inhumación. Luego de confirmarse, según registros dentales, que se trataba del cadáver de Torres, desde la Fiscalía Penal a cargo de Ramiro Ramos Ossorio intentaron entregar el cuerpo a su familia pero la madre de la víctima y su abuelo decidieron esperar los resultados genéticos.
Al respecto y transcurrido un tiempo considerable, Mónica Vera pidió por el esclarecimiento del caso y conjeturó algunas hipótesis: "Me terminaron diciendo que sí, que es Emanuel el que encontraron, si bien era probable no dejó de ser una noticia tremenda. Quiero y necesitamos que se sepa la verdad, quiero saber quién o quiénes mataron y le hicieron eso a mi hijo, un chico tranquilo que iba a la palestra de la Iglesia. Quizás se confió mucho en algunas personas y le tendieron una trampa".
Respecto a esto último la señora le contó a El Tribuno que Emanuel le había comentado sobre un trabajo que le habían ofrecido, ella se había negado porque era menor de edad. "El me había dicho que en un aviso que no se dónde vio, buscaban personas de 18 a 100 años para trabajar por día, pagaban unos 1.000 pesos o algo así. Quizás, pienso, fue a ver eso y cuando intentó salir no lo dejaron, le tendieron una trampa", repite la mujer sobre una posible traición en contra de su hijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...