Gerónimo presentó una carta al Concejo Deliberante
En la recta final del denominado "febrero blanco", esta tarde trascendió en Salvador Mazza que el concejal Mauricio Gerónimo, funcionario que hace diez días está prófugo de la Justicia Federal acusado por narcotráfico, presentó anoche una carta al Concejo Deliberante de esa localidad donde hace su descargo y advierte al cuerpo de ediles ante una posible destitución.
En su descargo Mauricio Gerónimo expresa de manera contundente su inocencia en la causa denominada "febrero blanco", donde personal de Gendarmería Nacional y fuerzas de otras áreas de la provincia secuestraron semanas atrás 267 kilos de cocaína. El escrito es de puño y letra del edil fugado.
Además de presentar por escrito de puño y letra su total inocencia, el edil fugado advirtió al cuerpo de concejales de Salvador Mazza no lo vayan a destituir porque estarían obrando de mala manera, según lo que se desprendió de su descargo. En consecuencia, Gerónimo advirtió que podría hasta iniciar acciones legales frente a ese tipo de decisiones.
La respuesta no tardó en llegar por parte del Concejo Deliberante, anoche el organismo hizo llegar a la casa del funcionario su respuesta donde señala que de no presentarse hasta el sábado en horas de la mañana para realizar su descargo en persona, será destituido por diversos motivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...