Godoy disparó contra todos
Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados provincial y referente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista (PJ), aseguró ayer que con las medidas del actual Gobierno nacional "la gente va a seguir sufriendo cada vez más". También criticó el Fondo de Reparación Histórica al Sistema Previsional, aprobado recientemente en el Congreso, calificándolo como "una forma de desmantelar" la estructura de jubilaciones y pensiones del Estado.
En ese sentido, apuntó también contra los legisladores de su partido y se refirió puntualmente a Javier David, quien estaba escuchando la alocución de Godoy en el acto celebrado en el Hogar Escuela en conmemoración de los 42 años de la muerte de Juan Domingo Perón. "David defiende el proyecto aprobado, dice que será bueno, la verdad que yo no creo que sea así pero espero equivocarme", dijo socarronamente el diputado provincial.
David estaba sentado en primera fila junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y tras los dichos de Godoy, cuchichearon y se sonrieron. El presidente de la Cámara no menguó su embestida y prosiguió subrayando que "nosotros somos los peronistas que queremos en serio que a la Argentina le vaya bien". Hacía clara referencia a los dichos del mandatario provincial, quien oficia de opositor responsable aduciendo que anhela que el país esté en buenas condiciones.
En cuanto a los recientes sucesos de corrupción que implicaron a exfuncionarios kirchneristas, señaló que "no vamos a permitir que por un par de chorros se resigne la histórica tradición de lucha del peronismo".

Pálido acto

De la conmemoración participaron solo algunos dirigentes, entre los que se destacaron Mario Cuenca, intendente de Campo Santo; Sergio Ramos, exintendente de Rosario de Lerma; Ramiro Chávez, secretario de Trabajo; Alfredo Carrizo, dirigente gremial de los taxistas y Pedro Serrudo, referente de la Unión de Trabajadores Municipales y de las 62 Organizaciones. El único que tomó la palabra fue Godoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...