Gustavo Solís: "La ruta del accidente está destruida"
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, reconoció esta mañana que la ruta nacional 34, a la altura de su localidad donde se desbarrancó un ómnibus con 60 gendarmes está deteriorada, destruida y con falta de mantenimiento además y obras concretas.
"No sería ilógico que las malas condiciones de la ruta pudieran haber provocado el accidente. Está totalmente destruida, muy bacheada", señaló Solís en referencia al accidente registrado esta madrugada que provocó la muerte de 43 gendarmes que viajaban en el micro desde Santiago del Estero a la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Embed
Lugar del accidente
"La ruta está totalmente deteriorada. Los que conocemos la zona tratamos de no andar de noche", confirmó Solís, quien sin embargo dijo desconocer la causa del accidente y recomendó "esperar a ver que dicen los peritos".
Por su parte, el jefe de Bomberos de la localidad, Gustavo Díaz señaló que a los gendarmes los mató la desidia. "Está en mal estado, llena de pozos y hay que con cuidado. Son baches medio profundos. Algunos más chicos y otros más grandes, pero hay que ir con cuidado porque ya hemos tenido accidentes y vuelcos allí", contó Díaz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...