Homicidio en Tartagal: un joven mató a su padre de una certera puñalada en el corazón
Una discusión entre un padre y el hijo terminó de manera trágica con el primero de ellos muerto. Al parecer, ambos se encontraban bebiendo alcohol cuando comenzaron las agresiones, primero verbales, pero luego pasaron a la físicas. Fue ahí cuando el joven de 22 años habría apuñalado a José Cruz, de 50.
Un llamado alertó a los efectivos policiales del hecho, estos se desplazaron al lugar constatando a su arribo la presencia de dos hombres tirados en el piso con heridas producidas por un arma blanca, uno de ellos falleció cuando era trasladado al nosocomio de Tartagal. El profesional que lo asistió diagnosticó "herida punzo cortante en tetilla izquierda". También ingresó un joven de 22 años, hijo del extinto, a quien le diagnosticaron "intoxicación etílica, herida arma blanca en hemitorax izquierdo", quedando internado en cirugía.
Según se supo, en la vivienda se encontraba desde el martes a la mañana un grupo numeroso de personas consumiendo bebidas alcohólicas, y anoche por motivos que se investigan, dos de ellos resultaron heridos y uno de ellos muerto.
A estas horas se conoce que el presunto autor de la muerte de José Cruz seria su propio hijo de 22 años quien prosigue hospitalizado con imposibilidad de declarar.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Nº 3 Vásquez Sgardelis y Juzgado de Garantías Nº 1 ordenó la detención del joven, implantando con una consigna fija.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...