Horror en Formosa: degolló a sus hijos para vengarse de su esposa
Un hombre degolló el viernes a sus dos hijos de 3 y 8 años, y luego intentó suicidarse en un acto de venganza contra su pareja, a quien le adelantó lo que iba a hacer mediante un mensaje de texto, en una vivienda del barrio Liborsi, de la capital formoseña.
El sindicado agresor, de 28 años, mantenía problemas de pareja con su esposa, de 24, y el viernes a la madrugada, cuando estaba solo en su casa con los dos niños, los degolló y trató de matarse.
Los asesinados son una niña de 8 años con síndrome de Down y su hermanito de 3. En tanto, el hombre intentó suicidarse cortándose la aorta, aunque sobrevivió y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en sala de terapia intensiva.
Antes de cometer los ataques, el hombre envió un mensaje de texto a su pareja para avisarle lo que iba a hacer, aunque la mujer no logró evitarlo.
"El salió por una ventana con una herida en el cuello", contó una vecina, quien informó que el hombre había intentado incendiar la casa para borrar los asesinatos cometidos. La vecina había ido a auxiliar por el inicio del incendio en medio de la desgraciada noche.
El homicida, antes de cometer el infanticidio, le anticipó a la mujer (de 24 años, no estaba en la casa) por mensaje de texto lo que iba a hacer: "Me voy a vengar por donde más te duele", le adelantó. Luego intentó suicidarse, no lo logró y ahora está internado en terapia intensiva.
El motivo del hecho habría sido porque la madre de los menores le habría pedido la separación conyugal porque el hombre era "muy celoso".
No es la primera vez que un hombre decide matar a sus hijos en venganza contra su esposa. Este año un hombre estrelló el auto en el que iba junto a sus hijos mellizos en la ruta contra un camión. En aquella ocasión el hombre también le mandó antes un mensaje de texto a la mamá de los nenes: "No vas a ver más a tus hijos".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...