Inscriben para créditos de viviendas

Los interesados en acceder a los créditos del Programa Procrear, para la construcción de una vivienda única, pueden seguir inscribiéndose en la página de Anses. Para ello, deben ingresar a procrear.anses.gob.ar. Tanto las familias que tienen terreno como las que no lo poseen deben registrarse en la base de datos de Anses.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios pueden consultarse en el sitio de Procrear. La adjudicación de los créditos se seguirá haciendo por sorteo con la Lotería Nacional.

Quienes tienen terreno deberán completar los datos de éste y recibirán un turno para las charlas informativas que ofrece el Banco Hipotecario. Luego, deberán inscribirse completando una declaración jurada, para acceder al sorteo.

Las familias que no tienen terreno también deben solicitar turno para ser atendidas en el Hipotecario. Una vez licitados los terrenos fiscales otorgados por la Nación, Anses se contactará indicando los pasos a seguir. El 20 de septiembre se hará el primer llamado a licitación de 11 terrenos para construir 5.681 casas.

Más sorteos

Desde Anses se informó que el tercer sorteo de créditos Procrear se realizará el 21 de septiembre para aquellos que ya participaron de las charlas informativas en el Banco y completen la inscripción en el sitio web hasta el 17 del mes.

Quienes ingresaron en el primer y segundo sorteo y no resultaron beneficiadas tendrán la posibilidad de participar en un repechaje que se hará el 26 de octubre, junto con el cuarto sorteo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...