Inseguridad sin límites: la tiraron de un puente para robarle el celular
Una joven de 19 años cruzaba anoche apenas pasadas las 21 el puente peatonal sobre la General Paz, a la altura de Liniers, cuando la interceptaron dos ladrones. Querían robarle y como ella se resistió, la tiraron del puente. Fue una caída al vacío de al menos 5 metros de altura. El golpe la dejó inconsciente sobre el asfalto y en ese momento de vulnerabilidad los delincuentes, en lugar de escapar, fueron hasta el lugar donde había caído y le quitaron el celular y el dinero que tenía encima.
"De noche no hay luz y es tierra de nadie", contó al canal Todo Noticias una vecina que hasta hace 10 días vivía frente al puente y se terminó mudando por la inseguridad. La modalidad es siempre la misma, esperan escondidos en las escalinatas a la potencial víctima. El estado de indefensión de los vecinos, también es el mismo. Los dos ladrones fueron detenidos a tres cuadras del lugar del ataque. La víctima del robo permanece internada en grave estado en el hospital Santojanni.
YERBA.jpg
Una mujer perdió su embarazo al ser apuñalada en un robo por dos motochorros en Yerba Buena, Tucumán. 
Una mujer perdió su embarazo al ser apuñalada en un robo por dos motochorros en Yerba Buena, Tucumán.
La golpearon y apuñalaron: perdió su embarazo
A plena luz del día y a metros de una avenida, dos motochorros atacaron a una mujer embarazada de cinco meses en la localidad de Yerba Buena en Tucumán. Como se quiso resistir al asalto le pegaron y hasta la apuñalaron. Tan brutal fue la agresión, que también perdió su embarazo.
Lucía Mayra Daverio caminaba por el cruce de las calles Mendoza y Apolo XIII cuando la sorprendieron los delincuentes. Uno de ellos se bajó de la moto y forcejeó para quitarle el bolso. Pero con eso sólo no le alcanzó. Por eso cuando ella trató de alejarse corriendo, le dio una patada en el tobillo y la tiró al piso.
Mientras la amenazaba con un cuchillo le revisaba los bolsillos. Ya le había sacado los tres mil pesos que llevaba encima, la mujer una vez más pretendió resistirse y entonces la apuñaló en el brazo. Recién en ese momento un automovilista que pasaba por la esquina salió en su defensa.
Les gritó que la dejaran y los siguió con el auto hasta que los delincuentes descartaron la cartera de la víctima y se perdieron de vista. El conductor volvió al lugar donde Daverio había quedado herida y la alcanzó hasta la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, pero ya no se pudo hacer nada. El embarazo se había detenido y tuvieron que intervenirla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...