¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy Básquet recibe a Talleres de Tafí Viejo

El técnico Fabián Daverio analizó el feliz momento del equipo.

Viernes, 12 de abril de 2024 01:02

Jujuy Básquet se encuentra trabajando pensando en el décimo juego de LaLiga Federal. Será mañana desde las 21.30, recibirá a Talleres de Tafí Viejo en el estadio Federación Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy Básquet se encuentra trabajando pensando en el décimo juego de LaLiga Federal. Será mañana desde las 21.30, recibirá a Talleres de Tafí Viejo en el estadio Federación Jujeña.

Luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en Salta, el entrenador Fabián Daverio reconoció que "necesitábamos volver a ganar de visitante, sabíamos que nos iba a costar el inicio del juego, pero nos pudimos soltar en el segundo y tercer cuarto sacamos una buena diferencia y después la pudimos sostener y ampliar".

El técnico jujeño ponderó que "fue un triunfo para nosotros muy valioso porque de visitante nos estaba costando, pero principalmente cerrar los partidos".

En cuanto al juego que mostró el equipo ante el "albo" salteño, dijo que "nosotros siempre tratamos de defender a muerte, lo dejamos al rival en menos de 65 puntos, es algo importante para nosotros de tener ese objetivo que no nos conviertan más de 70 puntos, lo pudimos hacer amén de que tuvimos algunas distracciones al inicio". Daverio sostuvo que "vamos a seguir trabajando porque es un equipo que sigue en formación porque faltan chicos que terminen de madurar y en estos cinco partidos que nos quedan de los cuales tres son de local". En cuanto al plantel que tiene, se mostró muy conforme por el rendimiento de todos, "nosotros queremos que todos tengan la posibilidad de jugar, seguramente algunos tienen más que otros, pero tengo un plantel largo con los chicos que están jugando el 3x3 y estamos muy conformes con el rendimiento que están teniendo".

El entrenador de Jujuy Básquet apuntó que "contra Talleres es un partido que queremos la revancha. Perdimos de visitante con una diferencia que no es la que dice el resultado. Eso sí, sabemos que va a ser difícil porque habrá muchos condimentos, pero nosotros queremos hacernos fuertes en casa".

 

Temas de la nota