¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desde hoy, funciones por la temporada estival

Luis Medina Zar, director del teatro, se refirió a la amplia cartelera que ofrece el coliseo jujeño.

Viernes, 05 de enero de 2024 01:04

Desde hoy a las 20, con la presentación de la obra teatral "Niños Chocolate", se pone en marcha el programa "Mitre con vos, juntos en verano", que propone el coliseo jujeño para acompañar la temporada estival en la ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hoy a las 20, con la presentación de la obra teatral "Niños Chocolate", se pone en marcha el programa "Mitre con vos, juntos en verano", que propone el coliseo jujeño para acompañar la temporada estival en la ciudad capital.

TRIBUTO A GILDA | MARTÍN LAZARTE SE PRESENTARÁ EL 19 DE ENERO.

El administrador del coliseo jujeño, Luis Medina Zar, acompañado por algunos de los artistas, anunció una grilla de espectáculos variados y de distintos géneros. La cartelera está programada hasta la primera quincena de marzo del 2024, pero advirtió que es flexible y se podrían sumar nuevas propuestas.

Indicó que los primeros espectáculos que se presentan son, "Niños Chocolates", hoy a las 20 y el mañana a las 19, lo hará "Chalupas", este show será gratuito y las entradas pueden ser retiradas de 9 a 12 y de 17 a 20 horas en boletería del teatro.

"MITRE CON VOS” | LUIS MEDINA ZAR JUNTO A LOS PROTAGONISTAS DE LAS OBRAS QUE ACOMPAÑARÁN LA TEMPORADA DE VERANO.

Medina Zar subrayó que "la idea es una propuesta artística en distintos géneros" y detalló que los espectáculos son musicales (rock y cumbias, entre otros géneros), obras teatrales y danzas.

"La grilla está armada hasta la primera quincena de marzo y pensando en la nueva apertura 2024", y aclaró que "teníamos que acompañar en el verano a nuestros artistas, abriendo las puertas del Mitre para que presenten sus propuestas", explicó el director del teatro.

"Realizamos una convocatoria de artistas y se trató de conformar una grilla variada", precisó, indicando que durante enero se presentará el show infantil "Puro Lucro rompe todo", además de Tupac 7, Aruma, Tranquilamente, Josefina de Maimará y en febrero lo harán la obra "Lavandera", El Chino y la Revelión, Aida con un nuevo espectáculo, Homenaje a Gilda de Martín Lazarte, entre otras demostraciones artísticas.

Finalmente, Luis Medina Zar, destacó los precios de los espectáculos, los cuales "son accesibles" y concluyó diciendo que "la propuesta es una alternativa distinta en este ciclo el 'Mitre con vos, juntos en el Verano'".

 

Temas de la nota