¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pura cumbia del recuerdo con Juan Pablo Kumbiambé

El músico colombiano cerró el ciclo “Mitre con vos” con sus grandes éxitos y un público enardecido. El recital se hizo como un homenaje a las mujeres en su día, el viernes pasado (8 de marzo).

Martes, 12 de marzo de 2024 01:02
CON MUCHO AMOR | LA VOZ COLOMBIANA SE ENTREGÓ A LA PLATEA

El pasado viernes, en una noche de gala donde se conmemoró el Día de la mujer, el Teatro Mitre cerró el ciclo de espectáculos “Mitre con vos” con el show en vivo de Juan Pablo Kumbiambé.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado viernes, en una noche de gala donde se conmemoró el Día de la mujer, el Teatro Mitre cerró el ciclo de espectáculos “Mitre con vos” con el show en vivo de Juan Pablo Kumbiambé.

El músico colombiano quien lleva más de 25 años de trayectoria volvió a la provincia para cantar y bailar sus mayores éxitos. El evento estuvo acompañado de sorpresas e invitados. Samira, la nueva voz jujeña, abrió el show con “Mientes”, un cover de la banda mexicana Camila y “Que vuelvas”, la versión de Agapornis. Fue ella quien calentó al público para recibir con euforia a Juan Pablo Quinteros, la voz romántica de Colombia quien comenzó con “Niña encantadora” y continuó con otros clásicos como “Me sobran las palabras”, “No se va”, entre otros.

UN MARIACHI JUJEÑO | SORPRENDIÓ AL CANTANTE

El músico conquistó corazones al hacer subir al escenario a sus fanáticas para cantar y bailar con ellas, pero como no todas tuvieron esa suerte, decidió bajar para cantarles y tenerlas más de cerca demostrando el amor que tiene por las jujeñas. En medio del espectáculo entró un mariachi como sorpresa tanto para el público como para Juan Pablo, quienes improvisaron “Si nos dejan” de Luis Miguel y más tarde el club de fans subió para darle un presente en agradecimiento por su trayectoria. Además de eso, otro invitado subía al escenario para hacer bailar a todos los presentes, se trata de Charly El Embrujo quien estuvo a la altura dando una buena interpretación de “El embrujo”, “Traicionera” y “Te vas”.

Ya al final, todo el teatro se puso de pie para cantar y bailar “Que levante la mano” y “No he podido” y fue ahí que Juan Pablo Kumbiambé agradeció una vez más a su público que lo acompañó desde el primer momento de su carrera prometiendo volver próximamente.