Sagitario

17 de Noviembre de 2017

La clave para hoy es usar tu corazón más que tu cabeza. Basa tus acciones en tus sentimientos y en tu conocimiento interno de la situación. Los hechos pueden engañarte. Podría ser que hayas llegado a depender tanto de una manera lineal y lógica de pensar que no puedas ver otra manera. Es importante que veas las interconexiones de muchas de las diferentes áreas de tu vida.

Amor: El romance gobierna tus planetas hoy. Si has amado a alguien a distancia durante mucho tiempo, puede que ahora tengas la oportunidad de aproximarte algo más con tal. Toda esa espera probablemente ha hecho que todo sea mucho más dulce. El objeto de tu deseo puede sorprenderte con su respuesta, así que prepárate.

Dinero: Podrías llegar a tener sueños extraños y flashes psíquicos esta semana debido a los aspectos particulares de tu carta. Lo maternal, el hogar y las emociones internas son lo más afectado. ¿Estás pensando en tener o adoptar a un ser bajo tu alá (las mascotas cuentan también)? La adopción de una nueva compañía puede costar un poco, pero todos los placeres que tal ofrece hacen que valga la pena al final.

Trabajo: La oposición a la que te enfrentas ha venido sumando muchos puntos últimamente. Hoy es el día para contraatacar con toda tu artillería. Una enorme ola de apoyo avanza como un maremoto hacia ti: esta gran fuerza te ayudará a lograr el éxito. La situación, ahora, está claramente a tu favor.

Acuario

17 de Noviembre de 2017

Cuanta más atención intentes atraer hoy de otras personas, más gente va a hacer caso omiso de tus despliegues de fantasía y de tus grandiosas ideas. Adopta un enfoque mucho más sensible. Serás capaz de guiar a la gente mejor cuando camines detrás de ellos. Gánate el respeto de los demás al entender y relacionarte con tus emociones. Tu corazón es grande y atrevido y tienes una gran cantidad de amor para dar.

Amor: Has conseguido evitar los problemas y los planetas ahora te recompensan. Puesto que tus intenciones están claras, nadie tiene que dudar acerca de lo que estás pensando o sintiendo. Comparte tu despertar con tu amante actual y probablemente ambos siempre lo recordarán.

Dinero: Con tanta actividad en tu sector de dinero y valores, puede que estés revisando tus finanzas con un peine muy fino. El gasto está bajo control, excepto cuando se trata de embellecer tu entorno. Puede que exijas el tener interesantes colores, texturas y olores en tu hogar y en tu cuerpo. Tienes un intercambio armonioso de energía entre tu carrera y vida monetaria, pero asegúrate de que de verdad amas ese objeto antes de comprarlo y salir de la tienda.

Trabajo: Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (piénsalo antes de abrir la boca). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir aquello que buscan.

Piscis

17 de Noviembre de 2017

Ten cuidado con las personas a tu alrededor. El servicio a los demás es una parte importante del día, ya que tienes compasión y cuidado en tu mente. Aprovecha esta oportunidad para convertirte en un proveedor de cuidado reconfortante para alguien cercano que necesita de un hombro en el que apoyarse. Vas a ganar un gran número de amigos leales al compartir tu naturaleza apasionada con los demás.

Amor: Hoy es un día en el que puedes darte cuenta de que ni tú ni tu pareja son las personas que una vez fueron. Ambos han cambiado mucho. Esta toma de conciencia probablemente da un poco de miedo y también es intrigante. ¿Cómo de emocionante sería enamorarse de una nueva versión de la persona que una vez amaste?

Dinero: Puede que sientas inquietud y satisfacción esta semana. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste feliz y libre? Probablemente cuando estuviste viajando y aprendiendo algo nuevo. Tu cerebro quiere ser usado. Gastar dinero en una clase o libro interesante o salir a una expedición guiada puede ser justo lo que necesitas para defenderte del aburrimiento. Los planetas se preguntan cómo te cambia lo que aprendes. Te podría sorprender la respuesta.

Trabajo: Lleva tus ideas y tus acciones un paso más allá. Que no te satisfaga lo satisfactorio siendo que tienes la habilidad para lograr la excelencia con solo un poquito más de esfuerzo. Recuerda que el triunfo no es otra cosa que un intento más –un intento en el que has puesto una gota más de empeño.

Aries

17 de Noviembre de 2017

Puedes sentirte como si te estuvieras hundiendo en un torbellino emocional. Ten cuidado con suponer que las cosas son tuyas, cuando en realidad no lo son. Es importante no acusar a alguien de robar cuando no tienes hechos que respalden esta afirmación. Mantener las cosas en equilibrio puede ser difícil por la gran cantidad de sensibilidad emocional que hay en el aire en este momento.

Amor: Este es un día en el que pueden conquistarse hasta los obstáculos más grandes del amor. Si dos personas realmente comparten un vínculo, no hay límite a lo que puedan superar juntas. El viejo dicho es: "Donde hay una voluntad hay un camino", así que tengan paciencia y determinación y prevalecerán.

Dinero: Tu individualidad viene justo en contra del dinero o la deuda de otras personas. Te podría sorprender el encontrar algo que no esperabas en esta área de tu vida. Asegúrate de haber pagado todo y haber pasado por alto una factura o te arriesgas a pagar multas y sanciones. Hay un aspecto afortunado que demuestra que puede ser muy bueno que pagues las deudas justo después de que la factura llegue. ¡Fuera de tu vista, fuera de tu mente!

Trabajo: En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Si das un paso atrás y tratas de observar las tendencias y corrientes a tu alrededor, te resultará muy claro que tienes muchas más oportunidades de lo que tú crees. Lo que ayer era imposible hoy es muy pero muy posible.

Tauro

17 de Noviembre de 2017

Tu pensamiento es muy claro, y descubrirás que tus emociones apoyan tus procesos mentales. Tu naturaleza psíquica también es fuerte, por lo que debes confiar en cualquier corazonada que tengas. Los lados masculino y femenino de tu ser se encuentran trabajando en armonía para equilibrar en tu mundo el deseo de dar y de recibir. La clave en este momento es no asumir que los problemas de tu gente son tuyos.

Amor: Sin límites, es difícil definir la naturaleza exacta de una conexión amorosa. Las relaciones necesitan límites o fracasan. Probablemente estás en proceso de establecer unos nuevos parámetros en tu relación. Aunque esto puede parecer difícil al principio, al final agradecerás haberlo hecho.

Dinero: Es una semana de contradicciones. Puede que estés pensando en una reciente relación para ver lo que pudiste haber hecho de otra manera. Los mentores, socios comerciales e inversionistas pueden no ser todo lo que parecían ser hace unas semanas. Es hora de revaluar tus asociaciones. Mientras tanto, tu sector social se abre. Puedes encontrar nuevas personas que comparten tu misma visión para trabajar en conjunto si es necesario. Las mujeres serán especialmente útiles.

Trabajo: El día comienza como un estallido y tú sientes una explosión expansiva de energía. Descubrirás, sin embargo, que este increíble entusiasmo pronto comienza a desvanecerse (para cuando llegue la tarde, estarás arrastrando los pies). En vez de saltar así, de un extremo al otro, intenta controlar el paso y buscar un ritmo más parejo.

Geminis

17 de Noviembre de 2017

Puede que tengas que mantener tu nave espacial ociosa hoy y realizar una comprobación de seguridad para tu equipo. Asegúrate de que todas las personas a bordo conocen el destino. Podría ser que simplemente las recogiste de la calle sin realmente decirles dónde iban a terminar. Es importante que no arrastres a la gente inconscientemente hacia tu mundo. Sin embargo, si ellos te dan voluntariamente los controles, esa es una historia diferente.

Amor: Has abierto los ojos y estás viendo tus patrones amorosos con más claridad. Tu pareja quiere que la ames por lo que es, así que intenta suavizar las cosas si has tenido críticas hacia ella. Tienes a alguien especial, así que trata de expresar tu gratitud por su presencia en tu vida hoy.

Dinero: Estudiando tu sector de profesión, estás disfrutando de un poco de impulso en esta área. Nuevos proyectos pueden aterrizar en tus manos. Si juegas bien tus cartas, podrías llegar a obtener un ascenso o promoción si muestras lo mucho que puedes llegar a hacer. Se indica que viene un cambio repentino, tal vez una transformación en tu rutina diaria. Si no tienes seguridad acerca de tu trabajo actual, piensa en qué más podrías hacer para ganar más dinero.

Trabajo: La buena suerte te llegará desde lugares inesperados, de mano de gente inesperada. Aunque parezca irónico, mientras menos organizado/a estés, mayor será tu predisposición para tropezarte con la oportunidad perfecta, justo esa que has estado esperando. Adopta una actitud relajada, así alcanzarás el éxito.

Cancer

17 de Noviembre de 2017

Las cosas no pueden ser tan obvias hoy como en principio parecían. No empieces a trabajar en un proyecto hasta que entiendas el alcance de en lo qué te estás metiendo. De lo contrario, puede que te encuentres en medio de un drama emocional que deja poco espacio para escapar. No te sorprendas si tu motivación de pronto se disipa y te quedas sin ningún incentivo para realizar tu trabajo.

Amor: Los planetas te están guiando con amor y sólo tienes que mantener el rumbo. Hoy es un día en el que el amor puede hacer que todo en tu vida vaya mejor. Reconocerás tu nuevo resplandor en la forma en que otras personas se refieren a ti. Disfruta de este momento y aprovéchalo al máximo, ya que no va a durar para siempre.

Dinero: No eres el ser más paciente de la faz del planeta, pero tu suerte es grande y está a cargo por ahora, así que no te preocupes. Los aspectos están avivando el aprendizaje, incrementando tus oportunidades para incorporar nuevas habilidades. Pueden surgir oportunidades repentinas para divertirte con amigos, familiares y parejas románticas. El dinero se hizo para gastarse, ¿cierto?

Trabajo: Si tienes que tomar una decisión importante o hacer un contacto importante, la mañana es el momento adecuado. Durante la tarde, en cambio, te costará mucho más encontrar la motivación (y motivar a los demás). Quizá hasta sea mejor que a una cierta hora del día dejes las cosas como están, apagues el computador y te vayas a casa más temprano que de costumbre.

Leo

17 de Noviembre de 2017

No trates de imponerle tus ideas a nadie. Es importante mantener la neutralidad para poder actuar desde una mentalidad estable cuando alguien te traiga un problema que necesite ser tratado de inmediato. La clave es actuar en lugar de reaccionar ante una situación. Si sabes que tienes razón en cuanto a algo, guárdatelo. No hay necesidad de restregárselo a nadie en la cara ni decirle que se equivoca.

Amor: Hasta hoy, tú y tu amante estaban compitiendo entre sí. Hoy tienen que dejar de competir y convertirse más en un equipo. Esto puede ayudarte a sentir más seguridad. Nunca has tenido sentimientos como este, así que estás a punto de dar un importante paso hacia adelante en tu relación.

Dinero: Puede que estés reconsiderando tus patrones de gasto conforme los estados de cuenta de tarjetas de crédito llegan esta semana. Si te sorprende lo mucho que has gastado (¿cuánto costaron esos últimos zapatos que compraste?), ¡culpa a los planetas! La ayuda proveniente de tu sector de hogar ya se encuentra en camino. Comenzar un negocio desde casa puede traer el dinero extra que necesitas a corto plazo. ¡Usa tus habilidades!

Trabajo: Puede que te sientas víctima de la soledad a causa de ciertas ideas, convicciones y creencias que abrigas en tu interior. En realidad, la mayor parte de esa soledad no es otra cosa que un producto de tu propia mente. Hay más gente cerca de ti de lo que tú crees. Ábrete a los demás y verás que es así (la compañía que buscas ha estado siempre a tu alcance).

Libra

17 de Noviembre de 2017

Los vientos suaves del cambio están soplando a través de tu vida en este momento. Tienes una sensación de novedad y una actitud abierta hacia el mundo. Algunos eventos externos llegarán a tu vida dándote la impresión de que estás avanzando de manera concreta hacia una nueva vida. Puedes esperar recibir algunas sorpresas agradables.

Amor: Hoy es el día para cultivar el amor y el romance en tu casa. Planeen una noche perfecta juntos. Céntrense únicamente en sí mismos en lugar de tratar con el mundo exterior. La comodidad especial que puedes recibir en casa te recordará por qué se unieron en primer lugar.

Dinero: Eres uno de los mejores Signos del Zodíaco para manifestar cosas. Con un énfasis en tu sector de dinero, las habilidades que pensaste haber dejado atrás, traen la mayor cantidad de efectivo. Piensa en las personas o los trabajos de una época anterior de tu vida y tendrás la respuesta financiera a tu dilema actual. Un aspecto de apoyo hace que tu trabajo diario sea mucho más fácil de digerir. Si has logrado dar una gran impresión últimamente, pide ese aumento. Ellos te necesitan.

Trabajo: En general, este no es un buen día para ti. Y además –desafortunadamente–, puede que el problema no tenga solución. Incluso tus planes más elaborados para el día pueden salir mal a causa de circunstancias inesperadas. No te juzgues con tanta severidad si las cosas no resultan exactamente como tú esperabas.

Escorpio

17 de Noviembre de 2017

La idea de un punto de inflexión en el destino a menudo pone una sonrisa en los rostros de las personas cínicas, pero en tu caso, sin duda tiene un significado. Este punto de inflexión puede tomar la forma de una nueva persona en tu vida o de un acontecimiento clave que cambie las cosas para siempre. A veces las cosas de las que sólo oímos hablar ocurren en realidad. Algo como esto puede pasar en los próximos meses.

Amor: Si tu nuevo amor viaja mucho, todavía podrías estar tratando de adaptarte a sus idas y venidas. Aunque las comunicaciones a larga distancia pueden ser románticas, también pueden agotarse después de un tiempo. Los dos necesitan del contacto físico simplemente para recordarse a sí mismos que están finalmente juntos.

Dinero: Eres una fuente inagotable de expresión personal. Tu individualidad, en particular, es importante ahora. Los aspectos apoyan esta posición, afectando a las actividades familiares, el romance, los niños y la diversión. La forma en la que llevas esto, para bien o para mal, puede marcar la diferencia entre el recibir aceptación o no. ¡Empieza con tu mejor pie! Mientras tanto, piensa en lo que tienes que dejar ir. ¿Realmente necesitas esas botas que has tenido desde 1992?

Trabajo: Justo cuando parece que has logrado resolver el problema, de algún lado surge otro. Por eso, puede que el día de hoy tu trabajo te parezca una lucha constante, una batalla que no acaba nunca. Sea como fuere, ¡no bajes los brazos! Resiste y no te rindas. Si lo intentas con toda tu fuerza y tu energía, triunfarás.

Virgo

17 de Noviembre de 2017

Tu naturaleza intuitiva es especialmente fuerte. No tienes que pensar en las cosas, ya que simplemente tendrás la capacidad de conocer las respuestas. Si necesitas realizar alguna labor de detective, este sería un buen momento para hacerla. Tu naturaleza cariñosa y sensible te llevará a través de cualquier puerta que quieras atravesar hoy. Mantén esa sonrisa en tu cara todo el tiempo.

Amor: Los planetas muestran que una relación que comienza con el pie derecho hace que llegar a conocerse sea mucho más fácil. Las dudas que se mantienen ocultas pueden destruir una buena relación, así que trata de encontrar la manera de comunicarte, incluso si lo que tienes que decir es difícil.

Dinero: Mirando a tu sector de relaciones significativas, todo está bien en ese frente, pero no estaría de más revisar las finanzas compartidas para asegurarse de que ambos están al tanto del ahorro y el pago de la deuda o las cuentas. Mientras tanto, tu sector de comunicación está haciendo la pregunta, ¿cómo puede usar tus habilidades comunicativas para atraer más dinero? La escritura, en particular, puede ser lucrativa.

Trabajo: La confianza en ti que sentiste durante las primeras horas del día no se prolongará durante mucho tiempo. No te preocupes. No hace falta que tengas siempre el motor encendido, funcionando al 100%. Justamente por eso, no deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías.

Capricornio

17 de Noviembre de 2017

Las cosas deben ir especialmente bien para ti el día de hoy, así que no te preocupes por nada. La vida no es necesariamente más fácil a medida que envejeces. Acabas aprendiendo a lidiar con las cosas. Descubrirás que esto es verdad ahora mismo, a medida que tu increíble sensibilidad y sabiduría están haciendo posible que puedas obtener una perspectiva más clara. Te das cuenta de que las cosas están mucho mejor de lo que podías haber pensado.

Amor: Hoy las cosas podrían no funcionar exactamente como tú quieres, pero no dejes que el primer asalto del romance te asuste. Al principio, en realidad no se conocen, así que las cosas pueden ser un poco extrañas. Ten paciencia para superar esta etapa y es probable que la dejes atrás pronto.

Dinero: Es posible que necesites proteger tu salud esta semana. Si la comunicación es muy importante para ti, puede ser necesario que tengas que proteger tu voz. Tantas llamadas, textos y correos electrónicos; tan poco tiempo. El poder manejar tus citas se convierte en algo fundamental, especialmente en los aspectos actuales. Tu vida social está estallando. Asegúrate de tener por el mango el saber cómo, quién, qué, cuándo y dónde obtener los mejores resultados financieros.

Trabajo: Una excelente idea que surge en la mañana puede terminar destiñéndose para cuando llegue la tarde. Actúa con decisión según lo que te indica la intuición, en vez de diluir esa idea hasta que ya no tenga ningún sentido.

cargando...