¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregaron elementos a unidad de la Policía

El ministro Corro dijo que se da respuesta a pedido de productores.

Sabado, 20 de enero de 2024 01:03

El ministro de Seguridad, Guillermo Corro, encabezó la entrega de unidades móviles e insumos para tareas operativas de la Unidad Regional 2, en Palma Sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ministro de Seguridad, Guillermo Corro, encabezó la entrega de unidades móviles e insumos para tareas operativas de la Unidad Regional 2, en Palma Sola.

Al hacer entrega del equipamiento, el ministro Corro expresó que "hemos dispuesto reforzar el servicio con entrega de motos, vehículos y bicicletas y equipos de protección, conos, chalecos reflectivos que serán de mucha utilidad para poder trabajar de manera óptima. Estamos gestionando más recursos de trabajo para que personal policial pueda atender las demandas y pedidos de los vecinos. En este caso estamos dando respuesta a productores de la zona que solicitaron más seguridad", agregó.

El titular de Seguridad indicó que se intensificarán los controles vehiculares en el acceso a esa localidad y en el tramo que conduce a Salta, en la ruta hacia El Fuerte y la zona de Real de los Toros.

Por último, recalcó que "se ha dispuesto trabajar en cuadrantes con todo el personal de áreas operativas de la Policía de la Provincia, hablamos de seguridad vial, la policía rural, cuerpo motorizado que estarán permanentemente en rutas y caminos como brindar seguridad a los finqueros como ciudadanos de la jurisdicción".

Por su parte, el intendente Francisco Vaquera agradeció el compromiso del Ministerio de Seguridad y que se trabajará de manera articulada con la Comisaría 36º, Policía Rural y personal de seguridad. "Esta entrega es tras escuchar a los productores ganaderos y finqueros que solicitaron prevención y ahora se podrá dar respuesta a zonas alejadas del ejido urbano", remarcó.

 

Temas de la nota