¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estado de las rutas jujeñas este jueves

Al menos ocho rutas se encuentran intransitables por crecida de ríos y arroyos, otros sectores están parcialmente habilitados y otros registran cortes totales.

Jueves, 21 de marzo de 2024 07:47

▶ NO HABILITADO PARA TRANSPORTE DE CARGAS, NI PASAJEROS

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

▶ NO HABILITADO PARA TRANSPORTE DE CARGAS, NI PASAJEROS

  • RN 52  PURMAMARCA - PASO DE JAMA (Ambos Sentidos)

Alternativa de circulación exclusivamente para camionetas y vehículos de menor porte, preferentemente horas diurnas:

* Sentido E - O  RN 52  desde Purmamarca hasta Aguas Blancas empalme rp 78 camino a Pozo Colorado, San Miguel de Colorados,  empalme rp 79 hacia rn 52 y viceversa.

* Seguridad vial de la provincia de Jujuy realizará controles de regulación en RN 52 - rp 78  y en RN 52 - rp 79 por producirse  desmoronamiento y destrucción de puente en RN 52 altura km 48 al km 51 -  Ronqui Angosto - e invasión de sedimentos sobre la calzada en distintos puntos de RN 52,  y a fin de preservar la seguridad de personas y vehículos se adoptó la presente medida.

 

▶ ESTADO DE TRANSITABILIDAD:   INTRANSITABLE

  • RP 4 tramo la Horqueta (cortada por derrumbe)
  • RP 10 tramo arroyo s/n colapso del puente a 2,5 km de RN 66 -transitar con precaución, personal realiza tareas de mantenimiento.
  • RP 20 tramo emp. rp 56 camino a Las Escaleras -transitar con precaución, personal realizando tareas de mantenimiento
  • RP 26 tramo emp rp 42 (San Antonio) - RN 9 (el ceibal)- transitar con precaución, personal realizando tareas de mantenimiento
  • RP 29 tramo Arroyo Quebrada Honda (rio Tiraxi)
  • RP 48 tramo rio Perico - transitar con precaución, personal realiza tareas de mantenimiento
  • RP 19 camino Normenta - dpto Ledesma

Se informa a los conductores que el tramo mencionado se encuentra intransitable por crecida de ríos, por lo que solicita tomar los recaudos necesarios y evitar circular por dichos tramos, conforme información brindada por personal de DPV

  •  RP 73 camino a localidad de Coctaca - dpto. Humahuaca

 Se informa a los conductores que continúan las labores por parte del personal de la DPV para habilitar la circulación del tránsito, ya que dicho sector se encuentra intransitable por crecida de caudal de agua del rio pucara, por lo que se solicita evitar circular por mencionado tramo de la vía y evitar el transito durante la lluvias.

 

▶ ESTADO DE TRANSITABILIDAD:   CORTE TOTAL CON DESVÍOS HABILITADOS POR CAMINO INTERNO

  • RP 37 tramo loc. El Talar alt. sector la Media Luna, con dirección hacia acceso norte loc. de  Pichanal (Salta)- dpto Santa Bárbara

Se informa a los conductores que por socavamiento del tramo mencionado por crecida del caudal de agua del río San Francisco, el tramo mencionados se encuentra cortados, a raíz de ello de empresa Ledesma habilitó desvíos por caminos internos, por lo que se solicita evitar circular por mencionado tramo de la vía y evitar el transito durante la lluvias.

  • RP 37 tramo loc. de Vinalito  hacia loc. de El Talar - dpto Santa Bárbara

Se informa a los conductores que por rebalse del río San Francisco en varios sectores de rp 37, los tramos mencionados se encuentran cortados, a raíz de ello se habilitó desvíos por caminos internos, por lo que se solicita circular con precaución por mencionado tramo de la vía y evitar el tránsito durante las lluvias.

 

▶ ESTADO DE TRANSITABILIDAD:   CORTE TOTAL

  • RUTA PROV. N° 35 ALT. Tilquiza
  • RUTA PROV. N° 35 ALT. La Cuesta

Se informa a los conductores que dichos tramos se encuentran cortados por desmoronamientos, caída de árboles y crecida del caudal de agua, por lo que se solicita evitar circular por mencionado tramo de la vía y evitar el tránsito durante las lluvias.

  • Ruta interna desde Tres Cruces hacia El Aguilar - alt. Paraje Río Grande - dpto Humahuaca

Se informa a los sres. conductores que dicho tramo se encuentra cortado por  socavamiento de la via, por lo que se solicita evitar circular por mencionado tramo de la via y evitar el transito durante las lluvias.

 

▶ ESTADO DE TRANSITABILIDAD: MEDIA CALZADA CON PASO ALTERNADO

  • RN 34 KM 1210 - Loc. de San Pedro, sentido sur/norte

Se informa a los conductores debido al rebalse de un canal de riego lo que provocó socavamiento de la banquina y por debajo de la calzada, el tránsito vehicular se encuentra media calzada con precaución, se recomienda transitar con precaución por dicho sector, respetando las señalizaciones viales, e indicaciones del personal del Cpo. de seguridad vial que efectúa regularización vehicular.