¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

?Teníamos que ganar de cualquier manera?

Sabado, 16 de febrero de 2013 21:49

 El entrenador de Gimnasia, Mario Gómez reconoció que su equipo debió ganarle a Nueva Chicago por una diferencia mayor y que desperdiciaron varias chances de gol, en un triunfo que para todo el grupo, tuvo un significado muy importante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 El entrenador de Gimnasia, Mario Gómez reconoció que su equipo debió ganarle a Nueva Chicago por una diferencia mayor y que desperdiciaron varias chances de gol, en un triunfo que para todo el grupo, tuvo un significado muy importante.

 

“Para nosotros era un partido muy importante porque Chicago es un equipo que también está peleando el tema del descenso con nosotros. Entonces había que ganarlo de cualquier forma. Creo que lo ganamos bien. Quizás deberíamos haber hecho un par de goles más, pero no los pudimos concretar” indicó el entrenador, quien manifestó además que “los últimos quince minutos no me gustaron mucho porque nos metimos muy atrás. Pero es virtud de Chicago porque ellos pusieron cuatro delanteros y entonces todo se hizo con pelotazos frontales. Pero a eso lo pudimos resolver. Lo que pasa es que cuando tenés tanto campo para jugar y te errás tres o cuatro goles, terminás sufriendo un poco”.

El encargado de conducir los destinos de Gimnasia, analizó también que “se pueden mejorar las situaciones de gol que perdimos. Lo que pasa es que imaginate que cuando te atacan con mucha gente como lo hizo Chicago, eso te deja muchos espacios. Entonces tenés que convertir lo que generes, porque sino después lo podés llegar a pagar caro en tu arco, algo que por suerte no sucedió”.

 

Una situación diferente se vivió en la previa al duelo frente al “torito”, con la no concentración del plantel. “Fue una determinación de los jugadores la de no concentrar. Por eso nosotros la aceptamos. Creo que en la semana se va a resolver. Yo salí campeón sin concentrar y no es una locura esto de no hacerlo. Son detalles menores”, dijo con tranquilidad el DT.

 

“Mejorar la definición”

 

Para Mario Gómez, volviendo al partido jugado el viernes por la noche, “lo muy positivo fue el resultado y como además pudimos resolverlo. No se sí hay aspectos negativos. Si creo que tenemos aspectos que tenemos que mejorar. Porque era un partido para terminar tres a cero por lo menos. En eso tenemos que mejorar, en el tema de la definición”.

 

"En cuanto a como siempre terminamos sufriendo, es el mismo Gimnasia. Lo que si me voy mucho más tranquilo porque generamos situaciones de gol. Creo que en otros partidos no lo pudimos hacer” y que el “lobo” hizo “un buen partido. La diferencia fue en la falta de tranquilidad para concretar las situaciones que erramos en el arco de ellos para ampliar diferencias”.

 

Finalmente, el técnico comentó que están “trabajando para seguir mejorando. Por ejemplo muchas veces los delanteros tienen que aguantar un poco más la pelota para que el equipo pueda salir. Lo trabajamos en la semana y vamos mejorando”.