¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

?Debemos mantener la diferencia lograda?

Viernes, 05 de abril de 2013 20:08

 Nicolás Ibáñez está nuevamente frente a la chance de ser de la partida en Gimnasia. El delantero será el compañero de ataque de Miguel Fernández, en una dupla que se repitió durante varios encuentros el semestre pasado, ingresando en lugar del lesionado Gabriel Pérez Tarifa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Nicolás Ibáñez está nuevamente frente a la chance de ser de la partida en Gimnasia. El delantero será el compañero de ataque de Miguel Fernández, en una dupla que se repitió durante varios encuentros el semestre pasado, ingresando en lugar del lesionado Gabriel Pérez Tarifa.

 

Ibáñez coincidió sobre el duelo de mañana en la ciudad de Posadas que en que es "un partido complicado y más aún porque será por seis puntos. Además venimos de una derrota y tenemos que tratar de sumar porque estamos muy cerca del objetivo que tanto pregonamos en este campeonato. Sabemos además que quedan los partidos más duros porque son pocas fechas que nos quedan y todos los equipos de abajo necesitan ganar. Nosotros tenemos que sumar para mantener la distancia que tenemos con respecto a los equipos que nos siguen desde abajo".

Además uno de los goleadores que tiene el "lobo" indicó que "Crucero del Norte seguramente que será un rival muy complicado, porque no les sirve ni siquiera un punto. Ellos necesitan salir a ganar y más de local y frente a su gente. Seguramente que en los primeros minutos saldrán a buscar el partido y el resultado a su favor. Nosotros tenemos que estar muy atentos y tratar de estar bien parados atrás. 

 

Aguantar la presión

 

Ellos atacarán sobre todo los primeros 15’ con todo y ahí jugarán con la ansiedad de su gente. A partir de ahí esperamos que se nos den los espacios para nosotros poder lastimarlos" y no quiso entrar en las excusas sobre el campo de juego con el que se encontrarán al afirmar que "por las dimensiones de la cancha y de acuerdo a lo que sabemos nosotros ahora, no es tan grande como se dice. Creo que tiene el mismo tamaño que nuestro estadio. Lo que sí es obvio que todos tenemos que hacer un desgaste como equipo, pero no es nada de otro mundo jugar en esta cancha".

 

Su compañero

 

Nicolás Ibáñez al momento de hablar de su compañero de ataque, recordó que "durante mucho tiempo el año pasado me tocó jugar junto al "Mono" -Miguel Fernández-. Fue durante casi todo el semestre anterior. Lamentablemente ahora sufrimos la lesión de "Gaby" -Pérez Tarifa-. Igual estamos preparados o yo en mi caso, para dar lo mejor y hacer lo mejor posible por el bien del equipo".

 

Por su condición de delantero, lógicamente que sostuvo que siente "ansiedad por reencontrarme con el gol. Un delantero siempre quiere hacer goles y más en mi caso que hace rato que no puedo convertir. Ahora que tengo la posibilidad de arranque tengo muchas ganas de anotar, pero también tengo que estar tranquilo cuando se me presenten las oportunidades".

 

Finalmente el jugador que llegó desde Lanús dijo tener el mejor recuerdo de su anterior choque ante este mismo rival. "En la primera ronda hice mi primer gol justamente ante Crucero del Norte, con Gimnasia. Ojalá que eso se pueda repetir en esta ocasión y pueda convertir nuevamente para el bien del equipo".