¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Seis hombres y una mujer fueron arrestados

Sabado, 09 de agosto de 2014 00:00

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de siete personas, entre ellos una mujer, que consumían bebidas alcohólicas y perturbaban el orden público, en una plaza del barrio San Francisco de Alava.

El procedimiento se realizó el jueves a la noche en el marco de los operativos desplegados en distintos barrios de nuestra capital. En este sentido una comisión de efectivos se dirigió hasta esa plaza ante el malestar que ocasionaba para los vecinos la presencia de un grupo de jóvenes que bebían y molestaban a los transeúntes.

En el lugar se procedió a la demora de seis hombres jóvenes y una mujer que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y se les encontró, entre sus prendas de vestir, elementos para el consumo de sustancias narcóticas.

Por este motivo los siete protagonistas fueron conducidos hasta la Seccional 6ta, con jurisdicción en la zona, donde se iniciaron las actuaciones de rigor, quedando alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Demorados

Dos sujetos fueron trasladados hasta la Seccional Sexta, luego que causaran disturbios en la vía pública, en un sector del barrio San Pedrito.

El jueves pasado alrededor de las 12:00, una comisión de uniformados realizaban recorridos preventivos por las arterias de la zona, y al encontrarse en la intersección de las avenida Eva Perón y Azopardo, advirtieron la presencia de dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las plazas del sector, los cuales también se encontraban causando disturbios y alterando el orden público.

Por tal motivo se procedió a la demora de los mismos, debido a que hicieron caso omiso ante el pedido de retirarse del lugar, y también profirieron insultos contra el personal interviniente.

Los agresores fueron conducidos hasta la Seccional Sexta, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.