¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro sujetos armados robaron en una vivienda

Sabado, 12 de septiembre de 2015 01:30

SAN PEDRO (Corresponsal). Una mujer sufrió un violento asalto en su domicilio y fue amenazada junto a sus dos hijas con armas de fuego por al menos cuatro sujetos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). Una mujer sufrió un violento asalto en su domicilio y fue amenazada junto a sus dos hijas con armas de fuego por al menos cuatro sujetos.

El lamentable episodio tuvo lugar la madrugada del jueves alrededor de las 2 de la madrugada en el barrio sampedreño Esteban Leach.

En circunstancias que la mujer de 36 años manifestó ante los efectivos policiales que se levantó de la cama para abrir la puerta a una de sus hijas que llegaba de la casa de un amigo, momentos después sintió un fuerte estallido y una voz que le ordenaba que se tirara a la cama y no se diera vuelta.

Recién allí la mujer se dio cuenta que cuatro sujetos habían ingresado a su domicilio y la amenazaban a ella y a sus dos hijas con armas de fuego. Según el relato que consta en la denuncia policial, "las armas esgrimidas por los sujetos, eran similares a las reglamentarias que usan los efectivos policiales, además la mujer dijo que los sujetos en un principio, se identificaron como numerarios de la fuerza pública".

Mientras revisaban la casa en busca de objetos de valor, la mujer dijo que le pedían en todo momento dinero, a lo que ella manifestó que el único dinero que había en la casa era el que tenía en su billetera.

Los inescrupulosos sujetos se apropiaron de la billetera de la víctima, que contenía la suma aproximadamente de 5.000 pesos y documentos personales, como así también se apropiaron de tres dispositivos móviles de las residentes, una tablet y anillos de oro y plata, que fueron arrancados de sus dedos, según fuentes policiales.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y están abocados a determinar el paradero de los sujetos protagonistas de la violenta "entradera". El hecho fue caratulado como "robo con personas a establecer", por el fiscal de turno. El hecho de inseguridad causó gran preocupación entre los vecinos del barrio Leach.

Temas de la nota