¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Obituarios

Viernes, 18 de marzo de 2016 01:30
Capital
FERNANDEZ, Jacoba (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a horas 5.04 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 84 años. Sus hijos Jorge, Lucio, Manuel, Mónica, Damián, Vanesa y Valeria; sus nietos Gustavo, Jorge, Luciana, Bruno, Fernanda, Mariano, Bianca, Claudia, Marcela, Carlos, Gabriela, Benjhamin, Kevin, Lautaro, Nahiara, Uriel, Ian, Eduardo, Tamara, José, Saira, Franco, Álvaro, Mailen, Luciana y Tiziano; sus hermana Leonor Fernández y demás familiares invitan a sus amistades y personas piadosas a acompañar sus restos mortales al cementerio Nuestra Señora del Rosario hoy 18 de marzo a horas 10.30. FAE. Casa de duelo Vergara 1104 del barrio San Isidro. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. Ramírez de Velazco 137. Jujuy. Tel.0388-4240090-4232086. Para Caruso SA.
MAMANI DE HUANCO, Nélida (q.e.p.d.). Falleció el 14 de marzo de 2016. Su esposo Juan Huanco, sus hijos y sus nietos invitan a ustedes al rezo de un Triduo que se realizará a partir del día viernes 18 de marzo de 2016 a horas 19, en su domicilio sito en calle Carahuasi s/n Sector B5 del barrio Alto Comedero. Servicio realizado por empresa Cochería La Paz. Alvear 562. San Salvador de Jujuy. Tel.0388- 4223559.
PAZ, Norberto Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 64 años. Sus familiares comunican a sus amistades y personas piadosas que sus restos mortales serán inhumados hoy 18 de marzo en el cementerio parque El Jardín del Castillo a horas 9. Ruegan elevar una oración en su memoria. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. Ramírez de Velazco 137. Jujuy. Tel.0388- 4240090-4232086.
RODRIGUEZ, Edith (q.e.p.d.). Falleció el 16 de marzo de 2016. a horas 20 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 83 años. Su hija Silvina Venencia; sus hijos políticos Julio Luna y Pedro Gómez; sus nietos Florencia, Nicolás y Carolina Luna, Agostina, Laura y Sofía Gómez; sus tíos, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el sepelio de sus restos se efectuó el 17 de marzo de 2016 a horas 11.30, en el cementerio Parque El Jardín del Castillo. FAE. Casa de duelo salas Arenales empresa La Piedad, sita en calle Arenales 1145. Ritual de homenaje empresa La Piedad SA. Salta 727 Tel.0388-4222487, línea gratuita 0800-444-5274.
Interior
EL CARMEN
QUISPE, Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a horas 15.20 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 63 años. Sus hermanos Francisco y Eliseo Quispe; su hermana política Margarita Portal; sus sobrinos Andrea, Juan y Leonel - Pablo, Mariana y Enzo Quispe y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a sus amistades y demás personas piadosas al sepelio de sus restos hoy 18 de marzo de 2016 a horas 11.30, en el cementerio de la localidad del Carmen. FAE. Casa de duelo Iriarte esq. Sarmiento 502- El Carmen- Jujuy. Ritual de homenaje empresa La Piedad SA. Salta 727. Tel.0388-4222487, línea gratuita 0800-444-5274.
ITURBE
DIAS, Cristobal (q.e.p.d.). Falleció el 13 de marzo de 2016. a horas 3 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 59 años. Su madre Lorenza Gutierrez; su hija Silvina Ester Dias; sus hermanos Dora, Miriam, Mariela, Carlos, Anselmo, Esteban y Jorge Dias; sus hermanos políticos Walter, Graciela y Fany; sus tíos, sus sobrinos y demás familiares invitan a sus amistades y personas piadosas a acompañar sus restos mortales al cementerio de Iturbe hoy 18 de marzo a horas 15. FAE. Casa de duelo San Martin s/n- Iturbe. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. San Martin 173- Humahuaca- Jujuy. Tel.03887-421301.
SAN PEDRO
REGIE VILDOZA, Gregorio (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. Su esposa Benicia Zapata; sus hijos Daniela, Luis, Gerardo, Ramón, Alejandro, Ariel, María, Franco; sus hijos políticos, sus nietos, sus bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor. Exequias a horas 17, necrópolis municipal La Esperanza. Casa de duelo sala velatoria "D" Vélez Sarsfield 108. Ceremonia, tanatopraxia y honras fúnebres Servicios Sociales Instituto del Norte SA. Vélez Sarsfield 108. San Pedro de Jujuy. Tel.03888- 423146.
SUSQUES
VASQUEZ, Nazario (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a horas 4.20 (c.a.s.r y b.p.) a la edad de 65 años. Sus hijos Lola, Santos, Pascuala, Sandro, Benjamín, Clara, Elías y Héctor; sus hijos políticos, sus nietos y demás familiares invitan a sus amistades y personas piadosas a acompañar sus restos mortales al cementerio de Susques hoy 18 de marzo a horas 10. FAE. Casa de duelo Susques. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. San Martin 173- Humahuaca- Jujuy. Tel.03887-421301. Para Caruso SA.
Participaciones
Capital
LEÓN ANAUATI, Luis Armando (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a la edad de 43 años. Sus padres Leticia Anauati y Miguel Domínguez; su tete Hilda Torfe; sus hermanos Adriana Domínguez Anauati , Carito Domínguez Anauati , Alfonso León y su hermano político Guillermo Romero participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
LEÓN ANAUATI, Luis Armando (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a la edad de 43 años. Sus tíos Luis Anauati, Nelita; sus primos Cecilia, Silvia, Alicia, Ernesto y Jorge, participan con profundo dolor su fallecimiento elevando al cielo una plegaria por su eterno descanso.
LEÓN ANAUATI, Luis Armando (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a la edad de 43 años. Su tía Raquel y sus primos Mauricio, Carlos, Juan, Virginia y María Noel participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
SUB.OFIC.GENDARMERIA ARMELLA Francisco Javier. (q.e.p.d.). Falleció el 15 de marzo de 2016. El Jefe y Personal de la Unidad Operacional Jujuy Policia de Seguridad Aeroportuaria participan con profundo dolor el fallecimiento del Sub Oficial y ruegan elevar una oracion por el eterno descanso de su alma.
Interior
LDOR. GRAL. SAN MARTIN
GUTIERREZ, Aurelio "Toraso" (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. La Escribana Cristina Pacheco y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.
Misas
Capital
CAZON Santos Rita (q.e.p.d.). Falleció el 18 de marzo de 2012. MAMI: hoy se cumplen cuatro años de tu partida.Ya no estás con nosotras, pero estás siempre en nuestros recuerdos y en cada una de nosotras hay un poco de vos.Sabemos que sigues protejiendonos y guiandonos, te extrañamos, descansa en paz.Al cumplirse un nuevo Aniversario de su partida al descanso eterno sus hijas y nietos invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 horas en la Iglesia de la Medalla Milagrosa del Bº Alto Comedero.
FARFAN,Jonatan(q.e.p.d). Falleció el 8 de marzo de 2016 "Recuérdenmen con cariño y alegría, como fuí en vida con ustedes". Al cumplirse nueve días de su fallecimiento, su madre y demás familiares invitan a la santa misa , se oficiará hoy 18 de marzo a horas 20 en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Mariano Moreno, en la ciudad de San Salvador de Jujuy
FLORESRoberto Claudio(q.e.p.d). Falleció el 18 de marzo de 2013 PAPITO QUERIDO: miro al cielo y trato de verte entre tantas estrellas, busco entre las sombras tu imagen perdida, dibujo tu rostro en las nubes que veo pasar y viajando sin rumbo fijo y guiándome por la luna,le pregunto ¿donde estás?. Y enseguida mi pecho se agita dándome la respuesta, una sonrisa pequeña y una lágrima derramada comprenden el significado:estás en mi corazon Te Amo Papá. Al cumplir tres años de su fallecimiento sus hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la Santa Misa que se oficiará hoy a horas 19 en la Capilla de Lujan
GRAGEDA,
Rafael (Kuky)(q.e.p.d). Falleció el 18 de marzo de 2011 "Estoy con el Señor y con todos los seres queridos que alguna vez perdí y , aunque no puedadn verme estoy siempre un ustedes, pues mi amor trasciende todas las dimensiones y perdurara eternamente, cuando piensen en mí, cuando me recuerden , no se pongan tristes, porque eso me entristece. Recuérdenmen con una sonrisa, como la persona alegre que fuí y recen por mí, que yo jamás los dejaré a ustedes que tanto los ame, sean buenos y esten siempre unidos como familia, pues yo seré feliz." Al cumplirse el quinto aniversario de su partida al encuentro con Dios; Su hermano Omar y familia invitan a la misa que se oficiará hoy 18 de marzo a horas 20 en la parroquia San Pedro y San Pablo, para rogar por el eterno descanso de su alma.
MURILLO (NEGRO)Hector Edmundo(q.e.p.d). Falleció el 18 de marzo de 2015 Hoy hace un año que no estás físicamente pero en el corazón de cada uno de nosotros sentimos siempre tu amor y tu presencia que nos cuida y nos protege, te queremos mucho como siempre, que descanses en paz. Tu esposa Cristina, tus hijos Santiago, Gabriela, Patricia y Crarolina, tus nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 20 en la Iglesia de San Pedro y San Pablo del Barrio San Pedrito para rogar por el eterno descanso de su alma.
RODRIGUEZ DE CABANA, BELEN (q.e.p.d.). Falleció el 9 de marzo de 2016. Al cumplirse el noveno dia de su partida al reino de los cielos, sus amigas invitan a la santa misa que se oficiara hoy virnes 18 de marzo a horas 20 en la Basilica San Francisco, asi juntos elevar una oracion en su memoria y rogar por su eterno descanso.
Recordatorios
Capital
CANAVIDES, María Ester (q.e.p.d.). Falleció el 18 de marzo de 2015. Desde que te fuiste todo cambio, una gran tristeza invade mi corazón, no es fácil seguir adelante. El Señor conoce la gran herida en mi corazón porque aun hoy te seguimos echando de menos ya no estás entre nosotros es muy triste pensar que hoy se cumple un año desde que te fuiste y que ya no estás mas en este mundo y no te volveré a ver. Sé que estas bien al lado del Señor y de nuestros padres, hermanos y tu sobrino. Fuiste una buena persona descansa en paz. Tú hermana Catalina y sobrinos.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Capital
FERNANDEZ, Jacoba (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a horas 5.04 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 84 años. Sus hijos Jorge, Lucio, Manuel, Mónica, Damián, Vanesa y Valeria; sus nietos Gustavo, Jorge, Luciana, Bruno, Fernanda, Mariano, Bianca, Claudia, Marcela, Carlos, Gabriela, Benjhamin, Kevin, Lautaro, Nahiara, Uriel, Ian, Eduardo, Tamara, José, Saira, Franco, Álvaro, Mailen, Luciana y Tiziano; sus hermana Leonor Fernández y demás familiares invitan a sus amistades y personas piadosas a acompañar sus restos mortales al cementerio Nuestra Señora del Rosario hoy 18 de marzo a horas 10.30. FAE. Casa de duelo Vergara 1104 del barrio San Isidro. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. Ramírez de Velazco 137. Jujuy. Tel.0388-4240090-4232086. Para Caruso SA.
MAMANI DE HUANCO, Nélida (q.e.p.d.). Falleció el 14 de marzo de 2016. Su esposo Juan Huanco, sus hijos y sus nietos invitan a ustedes al rezo de un Triduo que se realizará a partir del día viernes 18 de marzo de 2016 a horas 19, en su domicilio sito en calle Carahuasi s/n Sector B5 del barrio Alto Comedero. Servicio realizado por empresa Cochería La Paz. Alvear 562. San Salvador de Jujuy. Tel.0388- 4223559.
PAZ, Norberto Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 64 años. Sus familiares comunican a sus amistades y personas piadosas que sus restos mortales serán inhumados hoy 18 de marzo en el cementerio parque El Jardín del Castillo a horas 9. Ruegan elevar una oración en su memoria. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. Ramírez de Velazco 137. Jujuy. Tel.0388- 4240090-4232086.
RODRIGUEZ, Edith (q.e.p.d.). Falleció el 16 de marzo de 2016. a horas 20 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 83 años. Su hija Silvina Venencia; sus hijos políticos Julio Luna y Pedro Gómez; sus nietos Florencia, Nicolás y Carolina Luna, Agostina, Laura y Sofía Gómez; sus tíos, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el sepelio de sus restos se efectuó el 17 de marzo de 2016 a horas 11.30, en el cementerio Parque El Jardín del Castillo. FAE. Casa de duelo salas Arenales empresa La Piedad, sita en calle Arenales 1145. Ritual de homenaje empresa La Piedad SA. Salta 727 Tel.0388-4222487, línea gratuita 0800-444-5274.
Interior
EL CARMEN
QUISPE, Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a horas 15.20 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 63 años. Sus hermanos Francisco y Eliseo Quispe; su hermana política Margarita Portal; sus sobrinos Andrea, Juan y Leonel - Pablo, Mariana y Enzo Quispe y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a sus amistades y demás personas piadosas al sepelio de sus restos hoy 18 de marzo de 2016 a horas 11.30, en el cementerio de la localidad del Carmen. FAE. Casa de duelo Iriarte esq. Sarmiento 502- El Carmen- Jujuy. Ritual de homenaje empresa La Piedad SA. Salta 727. Tel.0388-4222487, línea gratuita 0800-444-5274.
ITURBE
DIAS, Cristobal (q.e.p.d.). Falleció el 13 de marzo de 2016. a horas 3 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 59 años. Su madre Lorenza Gutierrez; su hija Silvina Ester Dias; sus hermanos Dora, Miriam, Mariela, Carlos, Anselmo, Esteban y Jorge Dias; sus hermanos políticos Walter, Graciela y Fany; sus tíos, sus sobrinos y demás familiares invitan a sus amistades y personas piadosas a acompañar sus restos mortales al cementerio de Iturbe hoy 18 de marzo a horas 15. FAE. Casa de duelo San Martin s/n- Iturbe. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. San Martin 173- Humahuaca- Jujuy. Tel.03887-421301.
SAN PEDRO
REGIE VILDOZA, Gregorio (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. Su esposa Benicia Zapata; sus hijos Daniela, Luis, Gerardo, Ramón, Alejandro, Ariel, María, Franco; sus hijos políticos, sus nietos, sus bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor. Exequias a horas 17, necrópolis municipal La Esperanza. Casa de duelo sala velatoria "D" Vélez Sarsfield 108. Ceremonia, tanatopraxia y honras fúnebres Servicios Sociales Instituto del Norte SA. Vélez Sarsfield 108. San Pedro de Jujuy. Tel.03888- 423146.
SUSQUES
VASQUEZ, Nazario (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a horas 4.20 (c.a.s.r y b.p.) a la edad de 65 años. Sus hijos Lola, Santos, Pascuala, Sandro, Benjamín, Clara, Elías y Héctor; sus hijos políticos, sus nietos y demás familiares invitan a sus amistades y personas piadosas a acompañar sus restos mortales al cementerio de Susques hoy 18 de marzo a horas 10. FAE. Casa de duelo Susques. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. San Martin 173- Humahuaca- Jujuy. Tel.03887-421301. Para Caruso SA.
Participaciones
Capital
LEÓN ANAUATI, Luis Armando (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a la edad de 43 años. Sus padres Leticia Anauati y Miguel Domínguez; su tete Hilda Torfe; sus hermanos Adriana Domínguez Anauati , Carito Domínguez Anauati , Alfonso León y su hermano político Guillermo Romero participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
LEÓN ANAUATI, Luis Armando (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a la edad de 43 años. Sus tíos Luis Anauati, Nelita; sus primos Cecilia, Silvia, Alicia, Ernesto y Jorge, participan con profundo dolor su fallecimiento elevando al cielo una plegaria por su eterno descanso.
LEÓN ANAUATI, Luis Armando (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. a la edad de 43 años. Su tía Raquel y sus primos Mauricio, Carlos, Juan, Virginia y María Noel participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
SUB.OFIC.GENDARMERIA ARMELLA Francisco Javier. (q.e.p.d.). Falleció el 15 de marzo de 2016. El Jefe y Personal de la Unidad Operacional Jujuy Policia de Seguridad Aeroportuaria participan con profundo dolor el fallecimiento del Sub Oficial y ruegan elevar una oracion por el eterno descanso de su alma.
Interior
LDOR. GRAL. SAN MARTIN
GUTIERREZ, Aurelio "Toraso" (q.e.p.d.). Falleció el 17 de marzo de 2016. La Escribana Cristina Pacheco y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.
Misas
Capital
CAZON Santos Rita (q.e.p.d.). Falleció el 18 de marzo de 2012. MAMI: hoy se cumplen cuatro años de tu partida.Ya no estás con nosotras, pero estás siempre en nuestros recuerdos y en cada una de nosotras hay un poco de vos.Sabemos que sigues protejiendonos y guiandonos, te extrañamos, descansa en paz.Al cumplirse un nuevo Aniversario de su partida al descanso eterno sus hijas y nietos invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 horas en la Iglesia de la Medalla Milagrosa del Bº Alto Comedero.
FARFAN,Jonatan(q.e.p.d). Falleció el 8 de marzo de 2016 "Recuérdenmen con cariño y alegría, como fuí en vida con ustedes". Al cumplirse nueve días de su fallecimiento, su madre y demás familiares invitan a la santa misa , se oficiará hoy 18 de marzo a horas 20 en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Mariano Moreno, en la ciudad de San Salvador de Jujuy
FLORESRoberto Claudio(q.e.p.d). Falleció el 18 de marzo de 2013 PAPITO QUERIDO: miro al cielo y trato de verte entre tantas estrellas, busco entre las sombras tu imagen perdida, dibujo tu rostro en las nubes que veo pasar y viajando sin rumbo fijo y guiándome por la luna,le pregunto ¿donde estás?. Y enseguida mi pecho se agita dándome la respuesta, una sonrisa pequeña y una lágrima derramada comprenden el significado:estás en mi corazon Te Amo Papá. Al cumplir tres años de su fallecimiento sus hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la Santa Misa que se oficiará hoy a horas 19 en la Capilla de Lujan
GRAGEDA,
Rafael (Kuky)(q.e.p.d). Falleció el 18 de marzo de 2011 "Estoy con el Señor y con todos los seres queridos que alguna vez perdí y , aunque no puedadn verme estoy siempre un ustedes, pues mi amor trasciende todas las dimensiones y perdurara eternamente, cuando piensen en mí, cuando me recuerden , no se pongan tristes, porque eso me entristece. Recuérdenmen con una sonrisa, como la persona alegre que fuí y recen por mí, que yo jamás los dejaré a ustedes que tanto los ame, sean buenos y esten siempre unidos como familia, pues yo seré feliz." Al cumplirse el quinto aniversario de su partida al encuentro con Dios; Su hermano Omar y familia invitan a la misa que se oficiará hoy 18 de marzo a horas 20 en la parroquia San Pedro y San Pablo, para rogar por el eterno descanso de su alma.
MURILLO (NEGRO)Hector Edmundo(q.e.p.d). Falleció el 18 de marzo de 2015 Hoy hace un año que no estás físicamente pero en el corazón de cada uno de nosotros sentimos siempre tu amor y tu presencia que nos cuida y nos protege, te queremos mucho como siempre, que descanses en paz. Tu esposa Cristina, tus hijos Santiago, Gabriela, Patricia y Crarolina, tus nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 20 en la Iglesia de San Pedro y San Pablo del Barrio San Pedrito para rogar por el eterno descanso de su alma.
RODRIGUEZ DE CABANA, BELEN (q.e.p.d.). Falleció el 9 de marzo de 2016. Al cumplirse el noveno dia de su partida al reino de los cielos, sus amigas invitan a la santa misa que se oficiara hoy virnes 18 de marzo a horas 20 en la Basilica San Francisco, asi juntos elevar una oracion en su memoria y rogar por su eterno descanso.
Recordatorios
Capital
CANAVIDES, María Ester (q.e.p.d.). Falleció el 18 de marzo de 2015. Desde que te fuiste todo cambio, una gran tristeza invade mi corazón, no es fácil seguir adelante. El Señor conoce la gran herida en mi corazón porque aun hoy te seguimos echando de menos ya no estás entre nosotros es muy triste pensar que hoy se cumple un año desde que te fuiste y que ya no estás mas en este mundo y no te volveré a ver. Sé que estas bien al lado del Señor y de nuestros padres, hermanos y tu sobrino. Fuiste una buena persona descansa en paz. Tú hermana Catalina y sobrinos.