TILCARA (Corresponsal).Remigia Carrerajuntó30.000 tapitas de gaseosa, con la intención de "colaborar conTres Cruces. Tenemos un puesto de salud que no tiene todos los elementos necesarios para el control de los niños. Es necesario un calefactor, una estufa, y vi en la televisión que en San Pedro un chico ha juntado tapitas y dijeron que le iban a dar un equipamiento para el hospital".
Ardua tarea
Escuchando que elhospital Garrahanle ha dado ese beneficio, la vecina trescruceña que trabaja en el Registro Civil local se dijo que "voy a juntar las tapitas para regalar al Garrahan, y buscar que se calefaccione nuestro puesto de salud. Así empecé hace algunos años, cuando viajaba las buscaba, las lavaba y seleccionaba por colores, y hablamos con el hospital".
Falta transportarlas
Carrera nos cuenta que "dijeron que las vendrían a buscar pero nunca vinieron".
"Son un poquito más de 30.000 tapitas en las que también me ayudaron a recolectar vecinos del pueblo, así que imagínese, juntarlas en un pueblito de 300 personas es difícil. Mi hermanito, que falleció, fue el que más colaboraba y nunca lo recompensé por ello, así como tanta gente generosa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...