¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una brasileña muere al ser embestida su moto

Al parecer, el auto protagonista habría hecho una maniobra indebida.

Sabado, 14 de octubre de 2017 00:00

Una mujer perdió la vida instantáneamente cuando la moto de alta gama en la que circulaba como acompañante fue violentamente embestida por un automóvil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer perdió la vida instantáneamente cuando la moto de alta gama en la que circulaba como acompañante fue violentamente embestida por un automóvil.

El fatal accidente se registró en la mañana del pasado jueves sobre la Ruta Nacional 52, a unos 80 kilómetros al sur de la localidad de Susques, de acuerdo a la información proporcionada por personal policial.

Aproximadamente a las 11 de la mañana en sentido norte-sur circulaba un automóvil Peugeot 208 conducido por un hombre de 23 años, quien al momento del accidente se encontraba acompañado de una mujer de 24.

Por causas que investiga el personal policial de la Comisaría Seccional 20§ de Susques, en forma conjunta con efectivos de la División Criminalística de la Brigada de Investigaciones, en el mencionado lugar el conductor habría girado en "U" probablemente a gran velocidad, al parecer con la intención de ganarle el paso al vehículo de menor porte que circulaba en sentido sur- norte, conducido por un hombre y que llevaba de acompañante a una mujer.

El impacto en la parte posterior izquierda de la moto de alta gama, una BMW negra de 750 cc, provocó que la mujer saliera despedida impactando violentamente contra el asfalto, perdiendo la vida en forma instantánea.

Circunstanciales automovilistas se comunicaron con el teléfono de emergencias 911, partiendo desde Susques una comisión policial y una ambulancia del Same. En el lugar se procedió a atender al conductor de la moto, un hombre de aproximadamente 48 años, de nacionalidad brasileña, que fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de esta capital.

El cuerpo de la mujer de la misma edad y nacionalidad, fue trasladado por Bomberos de la Policía de la Provincia a la morgue judicial de Alto Comedero, hasta tanto se hagan presentes familiares de las víctimas, de quienes no trascendieron datos personales. Ambos rodados fueron depositados en la Seccional 20§ en calidad de secuestro.

 

Temas de la nota