Conductor en grave estado tras colisionar contra un árbol

SAN PEDRO (Corresponsal) El conductor de un automóvil sufrió heridas de consideración hoy tras colisionar violentamente contra un árbol cuando circulaba por la avenida 25 de Mayo del barrio 23 de Agosto. Aunque aún no fue emitido el reporte médico, se supo que la víctima presentaba heridas graves y posibles fracturas, porque presuntamente, tras el impacto, no se habría accionado el airbag.

Fuentes oficiosas indicaron que el incidente se registró  poco antes de las 7, cuando un automóvil marca Peugeot, de color negro, conducido por una persona de sexo masculino, identificada por la policía como Fabián C.,  circulaba por la avenida 25 de Mayo, arteria que une los barrios 23 de Agosto y 14 de Abril y por donde corre en forma pararela un canal de riego. Por causas que se tratan de establecer, al llegar al sector, el conductor perdió el control del volante, subió por el cordón cuneta y terminó colisionando de forma violenta contra un árbol, cuyo troncó quedó prácticamente incrustado en medio del motor.

Como consecuencia del tremendo choque, el conductor sufrió heridas de consideración y tras ser recibir el llamado a través del número de emergencia,  personal del Same arribó al lugar y brindó las primeras atenciones a la víctima,  trasladándola hasta el hospital Guillermo Páterson donde quedó internada.  Al lugar del accidente llegó personal de la Seccional 9º, que procedió a vallar el lugar para que los peritos de Criminalistas realicen las pericias correspondientes y se proceda a retirar el automóvil siniestrado.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 9º, con la participación de la fiscalía de turno. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...