¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Habrá lista opositora en Gimnasia y Esgrima

El “movimiento albiceleste” lista Azul es la nueva opción para los socios de cara a elecciones del 3 de noviembre.
Martes, 24 de octubre de 2017 19:47

Después de 17 años -la única vez que se presentó una lista opositora fue en el 2000-, en Gimnasia habrá elecciones con miras a la renovación parcial de autoridades que se viene.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de 17 años -la única vez que se presentó una lista opositora fue en el 2000-, en Gimnasia habrá elecciones con miras a la renovación parcial de autoridades que se viene.

El “movimiento albiceleste” lista azul es la fuerza que se presenta como opositora. Sus principales representantes tienen pensado brindar una conferencia de prensa mañana o el viernes en un lugar céntrico a confirmar para presentarse en sociedad y a su vez explicar el proyecto que quieren llevar a cabo a corto y largo plazo y exponer las ideas nuevas.

De cara a los comicios que se llevarán a cabo en Gimnasia, en la Asamblea General -que tuvo lugar el lunes- se eligieron los tres representantes de la junta electoral. Uno de ellos será el representante de la lista opositora.

Las elecciones en Gimnasia y Esgrima se realizarán el día viernes 3 de noviembre.

Estos comicios renovarán el 50% de la comisión directiva. Los cargos a elegir serán vicepresidente primero, vicepresidente tercero, secretario general, protesorero, vocal titular primero, vocal titular tercero, vocal titular quinto, vocal suplente cuarto, vocal suplente sexto. Actualmente estas funciones son ocupadas por Salvador Armando Meyer, Salvador Stumbo, Federico Eleit, Álvaro Virreyra, Sergio Marcelo Cuellar, Fernando Eleit, Martín Hernández, Jorge Pablo Meyer, Francisco Ortiz, respectivamente.

Los últimos actos eleccionarios en Gimnasia se realizaron en el 2000.

Por otra parte, en la mañana de ayer se efectuó el entrenamiento matutino de Gimnasia y Esgrima. En el segundo día de una nueva semana marcada por el receso que atraviesa el equipo de la capital jujeña que recién volverá al ruedo el fin de semana del 5 de noviembre ante Los Andes en condición de visitante.

Bajo las órdenes del entrenador Martín Astudillo el plantel del “lobo” ensayó en el predio de Papel NOA ubicado en Río Blanco.

Sufi que se pone en óptimas condiciones luego de sufrir una lesión trabajó diferenciado. El oriundo de Monterrico trotó alrededor de la cancha en donde el resto de sus compañeros realizaron la parte física. El DT mendocino comando la misma dando indicaciones desde la mitad de la cancha ejercicios con pelota en movimiento. El “Pulpo” trabajó para que sus dirigidos ganen en velocidad en los últimos metros y acompañen todo eso con certeras definiciones.