¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los ocho mejores van por el pase a la semifinal del torneo

En las canchas de Tennis Center se observaron muy buenos partidos. Juan Galarza, máximo favorito, avanza a paso firme.
Jueves, 26 de octubre de 2017 00:00
ÑA COPA PACHAMAMA / ENTRA EN ETAPA DE DEFINICIÓN.
EN DOBLES / SE JUEGAN HOY LOS PARTIDOS DE SEMIFINAL.

Juan Ignacio Galarza sigue a paso firme en la Copa Pachamama de tenis. El máximo favorito se impuso ante Franco Pedicone en sets corridos 6/0 y 6/1 y hoy desde las 15 juega por un lugar a la semifinal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan Ignacio Galarza sigue a paso firme en la Copa Pachamama de tenis. El máximo favorito se impuso ante Franco Pedicone en sets corridos 6/0 y 6/1 y hoy desde las 15 juega por un lugar a la semifinal.

Las canchas del Tennis Center se visten de gala, el certamen con 50 mil pesos en premios y puntos para el ranking de profesionales de la Asociación Argentina de la especialidad ingresa en la recta final.

Otro que ganó y se siente cómodo en Jujuy es Tomás Rengel. Desde que se inició en el circuito de menores, el tenista nacido en Salta siempre optó por venir a la Tacita de Plata a competir y mal no le fue. Se destacó. Ayer logró una importante victoria en singles y despachó a Esteban Bruna por 6/2 y 7/6.

Párrafo aparte para el público, ya que se espera que esta tarde un poco más de espectadores puedan decir presente y ver en acción a los ocho mejores del torneo. Por ello se decidió que los duelos pasen al horario vespertino más allá del intenso calor que padece San Salvador.

En dobles los partidos también fueron muy buenos y bien jugados, varios se terminaron definiendo en súper tie break. Mañana será la final en horario a confirmar.

Resultados y duelos

Juan Ignacio Galarza le ganó a Franco Pedicone 6/0 y 6/1 y en cuartos de final juega con Alejo Vilaro que dio cuenta de Pablo Chiapponi por un doble 6/0. En la otra llave, Federico Moreno se impuso ante Tomás Gerini por 7/6 (4) y 6/4 y juega ante Tomás Rengel que ayer dio cuenta de Esteban Bruna por 6/2, 7/6 (4). Otro de los partidos de hoy será entre Espin Buleisman, viene de vencer a Alexis Gurmendi por 7/6 (5) y 6/0, ante Nicolás Arreche que se impuso ante Nicolás Bacella por 6/3, 6/7 (5) y 6/0. Mateo Martínez ayer derrotó a Gramajo Freijoo 6/0 y 6/1 y hoy se cruza con Luciano Doria que viene de imponerse ante Gonzalo Villanueva por 6/3 y 6/2.

El dobles

Juegan la semifinal de dobles. Galarza-Villanueva le ganaron ayer a Roldán/Quiroga por 7/5 y 6/1 y hoy buscarán el pasaje a la final ante Bacella-Grassi Mazzuchi a Arreche–Martínez en duelo cerrado que se terminó con súper tie break.  

La otra llave será entre Espin Buleisman-Bruna, vienen de ganarle a Rengel-Farfán por 6/3, 2/6 y 12/10 en súper tie break, y Boghello-Chiapponi por 6/2 y 6/1.   

 

 

Temas de la nota