¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se presentó la lista opositora en sociedad

El clima electoral se vive en Gimnasia a pleno, con la presentación anoche del “Movimiento albiceleste”, alternativa para los socios.

Viernes, 27 de octubre de 2017 00:00

Ya se siente el clima de elecciones en Gimnasia y Esgrima. En ese sentido, el "Movimiento albiceleste", lista azul realizó una conferencia de prensa anoche, en la parrillada "Los Naranjos" ubicada en calle Independencia 201.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya se siente el clima de elecciones en Gimnasia y Esgrima. En ese sentido, el "Movimiento albiceleste", lista azul realizó una conferencia de prensa anoche, en la parrillada "Los Naranjos" ubicada en calle Independencia 201.

Hoy inicia la 6§ fecha con cinco partidos. Se destaca el choque entre Atlético Rafaela ante Nueva Chicago desde las 21.05.

En este contacto con los periodistas, los temas a tratar estarán enfocados en la presentación y propuestas de esta lista.

Allí los candidatos a ocupar el 50 % de la comisión directiva se presentarán en sociedad encabezados por el postulante a vicepresidente primero Marcelo Daniel Arenas.

El resto de los nombres y apellidos que componen la lista son: José Miguel Soruco (candidato a vicepresidente tercero), José Daniel Villagra (postulante a secretario general), Leandro Miguel Soruco (candidato a protesorero) y los postulantes a ocupar el cargo de vocales: Alicia Fabiana Tudela, Blanca Alicia del Valle Salazar, Sergio Agustín García, Carlos José María Vázquez, Julio Humberto Tudela y Dante Raúl Quiroga.

En tanto los posibles integrantes de la comisión revisora de cuentas son: Mariano Fernández, Javier Pablo Patagua, Guillermo Daniel Nicolás Melián.

Manifestando sus sensaciones por este momento democrático que le toca atravesar al club más importante de la provincia de Jujuy, Marcelo Daniel Arenas (quien encabeza la lista opositora) dijo: "Hay mucha alegría y emoción porque se vive un momento histórico en el club".

"Estamos confiados en que vamos a realizar una buena elección. Ojalá que el socio, el hincha se acerque al estadio el 3 de noviembre porque se va a vivir un clima de fiesta y de paz", expresó Arenas lleno de optimismo.

Dentro de exactamente una semana se renovarán el 50% de la comisión directiva en ese contexto la institución "albiceleste" volverá a gozar de un acto eleccionario después de 17 años.

Por otra parte, en cuanto al plantel profesional de Gimnasia y Esgrima, los jugadores del "lobo" no disputarán partidos oficiales este fin de semana debido a que tienen fecha libre.