¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaron a robar pero tras tiroteo los detuvieron

Los cuatro ladrones tenían armas de fuego. Uno fue atrapado en el techo de una casa luego de amenazar con suicidarse.

Sabado, 28 de octubre de 2017 19:40

Cuatro delincuentes armados ingresaron con fines de robo a una vivienda del barrio porteño de Parque Patricios, pero fueron sorprendidos por la Policía que tras una persecución y tiroteo logró detenerlos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro delincuentes armados ingresaron con fines de robo a una vivienda del barrio porteño de Parque Patricios, pero fueron sorprendidos por la Policía que tras una persecución y tiroteo logró detenerlos.

De acuerdo a la información brindada por la Policía uno de ellos fue atrapado en el techo de una casa después de amenazar con suicidarse, siendo persuadido por un especialista para que depusiera su actitud.

El hecho ocurrió ayer, cuando cuatro asaltantes armados con pistolas y revólveres ingresaron a una casa ubicada en Patagones al 2600 en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde amenazaron a los ocupantes y les exigieron la entrega de dinero y objetos de valor.

Un vecino que observó la irrupción de los desconocidos a la vivienda avisó a la línea de emergencias policiales 911 y minutos después llegaron varios móviles de la Seccional 28, ubicada en Vélez Sarsfield al 100, a unas cinco cuadras del lugar.

Dos de los delincuentes intentaron escapar en dirección a la villa Zavaleta, y tras siete cuadras de persecución, al llegar a la calle Luzuriaga al 800, se tirotearon con los efectivos, pero finalmente fueron detenidos.

En tanto los otros dos delincuentes huyeron por los techos de las casas vecinas y después de haber cruzado toda la cuadra uno de ellos fue interceptado dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Caseros al 2600, donde amenazó varias veces con suicidarse, hasta que decidió entregarse a la Policía.

El último de los prófugos fue apresado en Rondeau al 2500, cuando se aprestaba a ingresar a la boca del subte de la línea H, sin ofrecer ningún tipo de resistencia.

De acuerdo al informe, los detenidos son todos mayores de edad, tres de ellos de entre 25 y 30 años y otro de 50, a quienes les secuestraron las mencionadas armas de puño.

Fuentes policiales no descartaron que los ladrones se hayan equivocado de lugar, ya que no lograron robar nada en la propiedad asaltada, porque sus ocupantes no tenían ninguna suma importante de dinero, ni objetos de valor.

 

Temas de la nota