¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luz y Celeste fueron elegidas como las mini reinas

Con la presencia de la Reina Nacional coronaron a pequeñas soberanas.

Miércoles, 04 de octubre de 2017 00:00
EN EL TRONO/ LA REINA NACIONAL Y LA MINI REINA LUZ ELIZABETH QUIBAL.
UNA VELADA ESPECIAL/ AMBAR SAAD DISFRUTÓ CON LA PEQUEÑAS CANDIDATAS.

PURMAMARCA (Corresponsal). El pueblo de los siete colores eligió a sus pequeñas representantes en la cálida tarde del sábado donde Luz Quibal y Celeste Alabar fueron coronadas como las mini reinas purmamarqueñas ante la presencia de una gran cantidad de familias que se reunieron para disfrutar del encuentro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PURMAMARCA (Corresponsal). El pueblo de los siete colores eligió a sus pequeñas representantes en la cálida tarde del sábado donde Luz Quibal y Celeste Alabar fueron coronadas como las mini reinas purmamarqueñas ante la presencia de una gran cantidad de familias que se reunieron para disfrutar del encuentro.

Las elecciones fueron organizadas por la comisión de padres de alumnos de 7§ grado con el fin de recaudar fondos para el viaje de egresados que los chicos realizarán a fines de octubre con destino a San Clemente del Tuyu, provincia de Buenos Aires.

En una tarde primaveral y con un clima agradable, los niños, jóvenes y adultos se reunieron en las instalaciones de la escuela primaria N§ 21 "Pedro Goyena" poco después de las 16 para vivir un poco más de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, aunque ésta ya haya finalizado con el cronograma oficial.

El escenario adornado con flores de colores hechas en papel crepé y otros materiales, recibió a las primeras 16 candidatas que iban desde la sala de prejardín hasta 4§ grado.

Todas se lucieron ante el público presente y desfilaron de la mano de los pequeños pajes y ante la atenta mirada del jurado que estuvo compuesto por Lorenzo Colombres, Sebastián Echevarri, Natalia Guaymas, Isabel Vilte y Patricia Guanuco.

Al ritmo de música divertida, mientras el jurado decidía el veredicto, la reina nacional Ámbar Luna Saad entró al colegio para visitar una vez más a los purmamarqueños. Fue recibida con mucho cariño y afecto, y por supuesto se sacó una gran cantidad de fotos con cada persona o niño que se lo pedía. "Estoy muy contenta por estar acá y les agradezco mucho que me hayan invitado, estoy muy feliz por recorrer mi quebrada", expresó Ámbar.

Cerca de las 18 finalmente se dieron a conocer los nombres de las reinas y todas las niñas fueron coronadas y recibieron obsequios. La primera mini reina fue Luz Elizabeth Quibal, la primera princesa Nahiara Mamaní, la segunda princesa Zaira Chocobar, primera dama de honor Josefina Subelza, segunda dama de honor Valentina Condorí. También se nombraron a Iara Cabana como miss simpatía, Maia Guitián como miss elegancia, miss Purmamarca Melisa Cruz, miss sonrisa Abigail Paredes, miss primavera Leonela Cruz, miss alegría Itatí Cruz, miss presencia Natividad Ríos, miss felicidad Tatiana Burgos, miss humor Aitana Ramos, miss coqueta Victoria Aramayo y miss amor Analí Flores. Ámbar fue la encargada de retirar la corona a la reina saliente, Azucena Cruz, y colocarla a la nueva mini soberana.

Luego de la presentación de un número artístico inició la segunda elección mini reina con las chicas desde 5§ a 7§ grado, en este caso fueron 7 las bellas niñas que hicieron con mucha elegancia la pasarela ante los presentes y el jurado. Antes de las 19 se proclamó a la nueva soberana que resultó ser Celeste Judith Alabar, primera princesa Yazmín Flores, segunda princesa Evangelina Vilca, primera dama de honor Milena Lamas, segunda dama de honor Ariadna Condorí, miss elegancia Milagros Ceballos y miss Purmamarca Jenna Bustamante.

Finalmente los padres encargados de la organización realizaron el sorteo de una rifa y agradecieron a todas las familias que colaboraron asistiendo a la reunión y comprando los números como así también comida y bebida, todo lo recaudado es para el viaje de fin de curso de los 23 alumnos del 7§ grado de la escuela primaria 21. También agradecieron a Llama negra y La Pushka por los obsequios para la reina nacional.