¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los canillitas iniciaron el torneo Integración

Hubo una lluvia de goles en la jornada inicial de los “canillas” donde se convirtieron 31 tantos. Hoy continúa el certamen.
Miércoles, 01 de noviembre de 2017 00:00
KIOSCO MOYA / PARTICIPANTES DEL TORNEO DE LOS CANILLITAS.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Auspicios inicio tuvo el torneo de fútbol 5 denominado "Integración canillitas 2017" organizado por el Área Deportes del Sindicato de Vendedores de Diarios y Afines de Jujuy (Sivedraj).

El torneo se desarrollará hasta el domingo en la cancha "Hugo Pajarito Conde" ubicada en el CPV del barrio Chijra que gentilmente cedió la comisión directiva de dicho Centro Vecinal.

En el lanzamiento del campeonato estuvo la flamante conducción por el período 2017-2020 cuyo secretario general es Victor Hugo Cabana acompañado por un grupo de activos dirigentes que desean darle una nueva dinámica al gremio para que esté al servicio de sus afiliados.

En ese contexto, lograron el préstamo de la cancha sintética del CPV del barrio Chijra para que los canillitas cuenten con un lugar que reúne las condiciones para jerarquizar el campeonato.

KIOSCO BROWN / UNO DE LOS PARTICIPANTES.

Se viene el festejo

El titular del gremio mencionado agregó que como es tradición en la fecha cercana al Día del canillita (7 de noviembre) organizaron el certamen y están trabajando en una comida de camaradería destinada a toda la familia de los vendedores de diarios y revistas que humildemente cada día ofrecen sus productos a pesar de las inclemencias climáticas.

Por ello, el torneo busca la confraternización de todos y un alto en sus sacrificadas tareas para recrearse con la práctica del fútbol donde el resultado es una contingencia del juego porque lo importante, remarcaron es que los afiliados tengan un tiempo destinado al fútbol y otras actividades que están preparando.

LOS ARROYO / BUSCARÁN SER PROTAGONISTAS EN ESTA EDICIÓN.

Partidos de hoy

En ese marco, hoy se cumplirá una nueva fecha del torneo con este programa de partidos a disputarse desde las 19.45: Kiosco Córdoba vs Los Pumas, Kiosco Martín vs Los Arroyo; Gavilanes Juniors vs Kiosco Victor; Kiosco Moya vs Kiosco Brown.

En el inicio del certamen, Los Arroyo empataron 6 a 6 con Kiosco Martín; luego Kiosco Brown venció por 10 a 9, a Rompe redes. Kiosco Moya ganó los puntos por no presentación de Kiosco Victor.

 

Las síntesis

Kiosco Arroyo (6): Leonardo Mansilla, Manuel Sánchez, Alejandro Arroyo, Gustavo Arroyo y Luis Arroyo. Kiosco Martín (6): Martín Quispe; Martín Soto, Claudio Segovia, Hugo Segovia y Guillermo Moya. 

 

 

Temas de la nota