¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro de Pokemon Go hoy en plaza Belgrano

Habrá dos categorías: de 8 a 14 años y de 15 años de edad en adelante.
Domingo, 12 de noviembre de 2017 00:00

Hoy domingo en plaza Belgrano de esta capital se realizará el encuentro de entrenadores de Pokemon Go, organizado por el Team Legal Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy domingo en plaza Belgrano de esta capital se realizará el encuentro de entrenadores de Pokemon Go, organizado por el Team Legal Jujuy.

Serán entre las 15 y las 20, según informó el coordinador César Benítez. "Habrá dos categorías de participantes: menores de 8 a 14 años acompañados por un mayor, y desde los 15 años en adelante", dijo.

La inscripción se hace por Whatsapp al 3885132356 y tendrá un costo de $10, que serán destinados a solventar gastos de organización. "A medida que se van inscribiendo se les designa un número clave", sostuvo.

En cuanto a los lugares del juego, para los menores será la plaza Belgrano únicamente, en caso de llegar a cruzar hacia otra arteria serán descalificados, mientras que para los mayores serán calles cercanas al casco céntrico y no implicará traslados hacia otros puntos de la ciudad.

Los premios se otorgarán a quienes capturen más Pokemon y giren la mayor cantidad de pokeparadas.

El tiempo dispuesto para los menores es de 30 minutos, mientras para el resto de los participantes será otro con eliminación directa.

La organización aclaró que no proporciona internet o wifi, carga de baterías o energía para móviles. Tampoco se demora el evento por tardanza en entrar al juego de alguno de los jugadores. (Luis Beltrán).

 

Temas de la nota