¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven de 16 años muere al chocar contra camión

El muchacho de 16 años circulaba sin el correspondiente casco protector sufriendo un TEC grave y lesiones varias.

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

PERICO (Corresponsal). Un joven motociclista perdió la vida tras protagonizar un violento choque contra la parte posterior de un camión que circulaba por calle Cochinoca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un joven motociclista perdió la vida tras protagonizar un violento choque contra la parte posterior de un camión que circulaba por calle Cochinoca.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que como consecuencia del impacto el muchacho perdió la vida instantáneamente como consecuencia de las graves lesiones que le provocó el impacto contra la parte trasera del rodado de gran porte.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 11.30 de ayer cuando un motociclista impactó la parte trasera de un camión de gran porte.

Por la violencia del choque, el adolescente de 16 años que no llevaba puesto el casco de seguridad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza,

El siniestro ocurrió en la calle Zegada esquina Cochinoca del barrio 23 de Agosto, donde el conductor del camión Ford 14000 habría sido demorado de manera preventiva, en tanto la moto marca Gilera 110 cc fue también secuestrada.

La la víctima fatal fue identificada como Ariel Colque, con residencia en esta ciudad.

Si bien son varias hipótesis las que manejaría la policía, la más aceptada, según trascendidos, sería que el joven motociclista circulaba a gran velocidad y no habría advertido la presencia del camión, chocando en la parte posterior del rodado que en esos momentos se encontraba cargado con áridos.

Intervino de inmediato personal policial de la Seccional 21° junto con bomberos de la policía, el médico forense de Unidad Regional 6, efectivos del área criminalística, el ayudante de fiscal Monaldi que realizaron las tareas de peritaje y con la colaboración de personal de tránsito municipal quienes se ocuparon de ordenar el tránsito vehicular en la calurosa mañana periqueña.

Hay gran consternación en todos los vecinos que observaron el trágico momento y fueron testigos de todo el procedimiento policial, además de la llegada de familiares y del momento donde procedieron al traslado del cuerpo a la morgue del hospital "Arturo Zabala".