Llega una de las películas más esperadas

La película "La Liga de la Justicia" llegará mañana al cine Alfa de nuestra ciudad en un estreno simultáneo con las salas de todo el mundo. Así los jujeños podrán disfrutar el filme en los siguientes horarios: 15, 17.30, 20 y 22.30.

La cinta está basada en las historietas de DC Comics y es la primera película de este equipo y la quinta producción del Universo extendido de DC Comics.

Está dirigida por el realizador estadounidense Zack Snyder, teniendo un reparto conformado de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y la Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de hÚroes inÚdita -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Las entradas para ser parte de las funciones de estreno ya se encuentran a la venta en la sala ubicada en calle Patricias Argentina 360.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...