¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Charla y concierto con Javier Malosetti Quartét (JM4TET)

Las dos actividades tendrán lugar en el Cine Teatro Select.

Viernes, 17 de noviembre de 2017 00:00

Javier Malosetti se presenta esta noche en Jujuy en el marco de una Gira Nacional que está desarrollando por estos días. Está presentando JM4TET (léase Javier Malosetti Quartét).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Javier Malosetti se presenta esta noche en Jujuy en el marco de una Gira Nacional que está desarrollando por estos días. Está presentando JM4TET (léase Javier Malosetti Quartét).

La cita con su música es a las 21.30 en el Cine Teatro Select (Alvear 665), y el espectáculo contará con la participación especial del dibujante Fernando León González, quien realizará una ilustración en vivo.

El reconocido músico y compositor Javier Malosetti se presenta junto a este cuarteto que se completa con tres nóveles músicos de primera categoría en la escena del jazz argentino, grandes amigos y colaboradores en numerosos trabajos suyos. Ellos son, Hernán Jacinto, en piano y teclados; Ramiro Flores, en saxos; y Tomás Sain, en batería.

El debut de esta banda en la sala sinfónica del Centro Cultural Kirchner, en abril pasado.

El repertorio del4TET está compuesto por música original del propio Malosetti, selecciones de sus discos y material nuevo concebido para este formato, más algunas reversiones de otros artistas.

Ilustración en vivo

La música se completa en escena con el trabajo en vivo de Fernando León González (junior), quien es historietista, humorista gráfico, caricaturista e ilustrador.

Es miembro fundador de Banda Dibujada, movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil y juvenil. Actualmente escribe y dibuja su primera historieta para la mítica revista Heavy Metal.

Charla gratuita

Además, Malosetti dará una charla sobre música y producción, hoy a las 17.30, en el Cine Teatro Select, dirigida a músicos e interesados. La entrada es libre y gratuita y los cupos son limitados. Las inscripciones se realizan en el mismo lugar.