¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Iba en moto sin casco, derrapó y perdió la vida

Un joven motociclista perdió la vida al sufrir un TEC grave con pérdida de masa encefálica hoy a la mañana. El siniestro ocurrió alrededor de las 7 en las inmediaciones de un mayorista de comestibles

Sabado, 18 de noviembre de 2017 20:37

La falta de prevención y el exceso de velocidad se constituyen en una combinación mortal para quienes circulan a bordo de motocicletas por las rutas de la provincia, especialmente después de haber trasnochado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La falta de prevención y el exceso de velocidad se constituyen en una combinación mortal para quienes circulan a bordo de motocicletas por las rutas de la provincia, especialmente después de haber trasnochado.

El joven de aproximadamente unos treinta años de edad se dirigía desde la capital con destino a la ciudad de Palpalá.

Un joven de 30 años que circulaba en una moto Yamaha de 110 cc que circulaba en sentido norte-sur perdió la vida al derrapar y salir despedido hacia un costado, para impactar la cabeza contra el guardarail existente en el lugar.

Como consecuencia de no tener el caso protector, el hombre que se dirigía a la ciudad de Palpalá de la cual es oriundo y residente, sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave con perdida de masa encefálica y politraumatismos varios.

El motociclista falleció en el acto informó el personal del Same que se hizo presente en el lugar aproximadamente a las 7 de la mañana sobre la ruta 66 a la altura de una pasarela que se encuentra muy cerca de un mayorista de comestibles.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Subcomisaría de las 150 Hectáreas de Alto Comedero y hasta el lugar del siniestro concurrió el médico de policía, personal del Cuerpo de Bomberos, División Rescate y oficiales de Criminalística pertenecientes a la Brigada de Investigaciones

El fiscal de turno determinó que el cuerpo sea depositado en la morgue judicial, sin que sea necesaria la realización de una autopsia como consecuencia del informe médico recibido.

Motociclista atropellado

Nuevamente la esquina de San Martín y Gorriti fue escenario de una colisión entre un automóvil y una moto hoy a la mañana.

El hecho se habría producido cuando un vehículo que circulaba por la calle Gorriti en dirección hacia 19 de Abril quiso doblar indebidamente hacia la izquierda colisionando con una motocicleta que circulaba por la misma calle en sentido contrario.

Por fortuna el motociclista solo sufrió golpes menores, aunque los vecinos reclaman mayor control en esa céntrica esquina de la capital.

 

Temas de la nota