¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente venció a River por 1 a 0

El "rojo" con festejo de Nicolás Domingo en el segundo tiempo, se impuso en el clásico ante River, en el marco de la 9° fecha.

Sabado, 18 de noviembre de 2017 23:32

Independiente se quedó con el clásico ante River Plate, por la 9§ fecha de la Superliga, al vencerlo anoche con gol de Nicolás Domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente se quedó con el clásico ante River Plate, por la 9§ fecha de la Superliga, al vencerlo anoche con gol de Nicolás Domingo.

El primer tiempo parecía controlado por el conjunto de Marcelo Gallardo, que ahogó la salida del "rojo" ejerciendo una presión alta en campo de los locales.

Pero cuando mejor jugaba River y se esperaba la apertura del marcador, un despeje largo de Independiente terminó con Lux agarrando el balón fuera del área, calculando mal su salida, y dejando al "millonario" con uno menos ante la amenaza de gol de Lucas Albertengo. Bologna ingresó por De La Cruz al arco riverplatense. Sin embargo y pese a que se esperaba que el "rojo" marcara un dominio desde la supremacía numérica, esto no sucedió y el partido así se hizo más pensado que jugado, con escasas situaciones de peligro en los arcos.

El segundo tiempo arrancó de manera tibia por parte de ambos. El "rojo" no aprovechó el hombre de más y así River se agrandó en la cancha. "Pity" Martínez reventó el travesaño desde media distancia y la respuesta del local fue una corrida de Barco, que eludió a Bologna y con el arco vacío, remató afuera increíblemente. El "rojo" ganó tras una contra furiosa, donde Sánchez Miño se escapó sin marca por izquierda y alcanzó a meter un centro atrás para que Domingo muy libre de marca, pusiera el uno a cero.

 

Temas de la nota