¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen varios ladrones y recuperan artículos robados

Varios elementos sustraídos fueron recuperados por efectivos policiales en la ciudad de Abra Pampa

Domingo, 19 de noviembre de 2017 00:00

ABRA PAMPA (Corresponsal). Una serie de elementos hurtados, entre ellos una moto Corven de 110 cc fueron recuperadas en la Seccional 16° de la Policía de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ABRA PAMPA (Corresponsal). Una serie de elementos hurtados, entre ellos una moto Corven de 110 cc fueron recuperadas en la Seccional 16° de la Policía de la Provincia.

"Se ha logrado el secuestro de una motocicleta, 3 amoladoras, un taladro y una garrafa de 10 kilos, los cuales fueron sustraídos desde viviendas particulares", precisó el comisario René Rodríguez.

Los autores del robo se encuentran detenidos y son oriundos de Abra Pampa, mayores de edad, varios de ellos con antecedentes de robo y todavía se encuentran en etapa de investigación a los fines de establecer si existe alguna relación con otros ilícitos anteriores.

En el caso de la moto robada, su recuperación se concretó en el pueblo de Rinconada con la colaboración de la policía de esa localidad.

Consultado sobre el trabajo local, Rodríguez mencionó que "la política de la Jefatura es profundizar la investigación, en lo referente a hechos de robo a los fines de erradicar estos delitos".

Se realizan recorridos preventivos nocturnos en diferentes lugares de la ciudad, se hacen controles vehiculares, entre ellos de moto, controles en los negocios que expenden bebidas alcohólicas sin autorización realizándose infracciones de acuerdo a la situación y para erradicar el consumo de alcohol en menores de edad. Por estos hechos y por la venta de productos de procedencia dudosa, desde la policía local se pidió la colaboración de la población en general para esclarecer hechos de robos.

Se informó desde la policía local que días atrás en la localidad de Casabindo se produjo un ilícito presentándose tres sujetos en una camioneta blanca, quienes con el "cuento del tío" engañaron a un poblador del lugar que se habría hecho acreedor de una unidad móvil 0km y que debían pagar la suma de 2.000 pesos para el patentamiento y retiro del vehículo que ganó.

La víctima, al dudar de la certeza del mismo, se negó a hacerlo, por lo que los malvivientes se quedaron con los 2.000 pesos a la fuerza. Por el hecho sucedido se realizan trabajos investigativos para dar con los autores del hecho.

 

Temas de la nota