¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un avión de la Marina estadounidense hizo un polémico "dibujo" que se viralizó

Hace unos días una imagen "fálica" trascendió a través de las redes sociales. Es un un piloto de la Marina de los Estados Unidos, "dibujó"con el vapor generado por las turbinas de su avión un pene en el cielo de aquel país. 

Domingo, 19 de noviembre de 2017 12:23

Desde la Marina de los Estados Unidos confirmaron que el dibujo del "pene" en el cielo de Okanogan en Washington, fue realizado por uno de sus pilotos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde la Marina de los Estados Unidos confirmaron que el dibujo del "pene" en el cielo de Okanogan en Washington, fue realizado por uno de sus pilotos. 

Los genitales masculinos llamaron la atención de los vecinos de la pequeña localidad del estado capitalino, por lo que tomaron fotografías y la viralizaron.

 

 

Según constató el sitio de noticias, CNN, "una tripulación aérea de la Marina de Estados Unidos, volando en un F/A-18 Growler (avión de ataque electrónico) asignado al escuadrón de ataque electrónico 130 con base en la Estación Aérea Naval de Whidbey Island, en Washington, realizó un patrón de vuelo sobre el condado de Okanogan, Washington, el jueves, 16 de noviembre, que dejó un rastro de aire condensado similar a una imagen obscena para observadores en tierra", dijo el portavoz de la Marina, teniente comandante Leslie Hubbell.

EL "jefe aéreo" de la Marina, el vicealmirante Mike Shoemaker reprendió las acciones de la tripulación y subrayó el compromiso del servicio para "promover un ambiente de dignidad y respeto", informaron.

"Las bromas inmaduras y de novato de naturaleza sexual no tienen cabida en la aviación naval hoy en día", dijo Shoemaker en un comunicado.