¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue agredida, la Policía quiso ayudarla pero empujó a un efectivo desde un primer piso

El efectivo llegó a ayudarla porque al parecer era agredida por su pareja.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 20:47

Un hecho de increíbles características sucedió en la madrugada de ayer en un inmueble de barrio El Balcón de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de increíbles características sucedió en la madrugada de ayer en un inmueble de barrio El Balcón de Alto Comedero.

Aproximadamente a las 4 de la madrugada una dotación de Infantería acudió a un pedido de ayuda por parte de una mujer a través del 911.

Al presentarse en el lugar, una construcción de dos plantas, ubicada en la manzana 12, encontraron a una mujer de 30 años totalmente ensangrentada, solicitando que saquen de su casa al agresor, presumiblemente personal del Ejercito Argentino.

Con la autorización de la mujer, identificada como N. López, los policías ingresaron al departamento ubicado en un primer piso.

En momentos que los policías procedían a la demora del agresor, la mujer manifestó que solo quería que lo saquen del inmueble, entorpeciendo el procedimiento y empujando a un efectivo, quien cayó desde la altura a la planta baja, perdiendo el conocimiento por un momento y presentando lesiones en la espalda, cabeza y miembros superiores.

La extraña pareja fue conducida a la Seccional 62° quedando preventivamente demorada.

Atacó a los empleadores

En la mañana del sábado la policía detuvo a un hombre al que se le secuestró un cuchillo y el automóvil en el cual se movilizaba.

Este hecho se produjo en inmediaciones de ruta nacional 9, a la altura del barrio Bicentenario, donde un hombre de 34 años de edad se presentó en el lugar donde funciona una cortadora de ladrillos, reclamando el pago de un trabajo realizado, y al producirse una discusión, los empleadores habrían agredido al causante, por lo cual este sacó del interior de su automóvil un arma blanca y al producirse un forcejeo, uno de los empleadores habría sufrido una lesión en la pierna.

Tras llegada de efectivos de Infantería, éstos lograron reducir al inculpado que fue trasladado a la Seccional 46§, secuestrándose un arma blanca y un automóvil Peugeot 207.

 

 

Temas de la nota