¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven lesionó a un policía

En el lugar se hizo presente la madre del agresor que fue demorado.

Lunes, 20 de noviembre de 2017 22:07

Un policía perteneciente al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 6 resultó con lesiones durante un operativo llevado a cabo en la madrugada del pasado sábado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un policía perteneciente al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 6 resultó con lesiones durante un operativo llevado a cabo en la madrugada del pasado sábado.

Una patrulla que realizaba recorridos por la ruta provincial Nº 42 a la altura de Finca "Díaz Cánepa" divisaron la presencia de un automóvil Fiat Regatta color gris, estacionado sobre la banquina con dos ocupantes en su interior.

Al solicitarles la documentación del rodado pudieron observar que ingerían bebidas alcohólicas y que se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Al solicitarles que desciendan del rodado se produjo un forcejeo con el conductor de 20 años, quien en un movimiento aprisionó la mano derecha del efectivo con la puerta, provocando que los vidrios de la ventana le produjeran serias lesiones.

Frente a esta situación el joven ingresó al auto, donde se encontraba un acompañante de 19, y alertó telefónicamente a su madre.

Los agentes solicitaron la presencia de un patrullero del Cuerpo de Protección Ciudadana, que llegaron al lugar junto con la progenitora, quien al tomar conocimiento de los hechos, habría manifestado que el conductor, identificado con el apellido Mendieta, era sobrino del intendente.

El conductor y su amigo fueron conducidos a la Seccional 8§ de la ciudad de El Carmen, donde se negó a ser atendido y revisado por el médico de la Policía o ser trasladado al nosocomio local.

Personal policial radicó la denuncia correspondiente ante el fiscal de turno, quien dispuso que los jóvenes queden demorados preventivamente por averiguación de antecedentes, con el secuestro del rodado.

El efectivo policial dadas las lesiones que presentaba fue auxiliado por el personal del Same y trasladado al hospital "Nuestra Señora del Carmen" donde quedó internado en observación, sin que trascienda cuál fue el diagnostico médico que le dieron.

 

Temas de la nota