¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ahora debe mejorar en su estadio

El empate en San Luis dejó la salida de Omar Asad como DT de Estudiantes y ya asumió Gerardo Gómez en su reemplazo.

Martes, 21 de noviembre de 2017 00:00

Gimnasia logró sumar en condición de visitante una vez más. Ahora más que nunca la consigna y la deuda pendiente sigue siendo conseguir victorias en casa, recordando que ahora el "lobo" recibirá a Santamarina de Tandil el domingo en el estadio "23 de Agosto" por el décimo capítulo de la B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia logró sumar en condición de visitante una vez más. Ahora más que nunca la consigna y la deuda pendiente sigue siendo conseguir victorias en casa, recordando que ahora el "lobo" recibirá a Santamarina de Tandil el domingo en el estadio "23 de Agosto" por el décimo capítulo de la B Nacional.

Martín Astudillo y su plantel comenzarán a diagramar el próximo desafío, donde deben mejorar la pobre imagen que vienen mostrando en los últimos partidos en el escenario de barrio Luján, donde perdió ante Villa Dálmine e igualó ante Deportivo Riestra sin goles.

En relación al último compromiso, hay que destacar que Gerardo Gómez asumirá el puesto de director técnico de Estudiantes de San Luis luego de que el club le pidiera la renuncia a Omar Asad el domingo por la noche, tras empatar de local (0-0) con Gimnasia de Jujuy en la novena fecha del torneo la B Nacional de fútbol.

La interventora del club puntano, Ivana Bianchi, anunció a través de la redes sociales que se llegó a un acuerdo con el ahora extécnico, el "Turco" Asad, y que el coordinador de las divisiones juveniles, Gerardo Gómez, será el sucesor.

En tanto, Pablo Lazarte, entrenador de arqueros, seguirá trabajando en el nuevo cuerpo técnico como auxiliar de arqueros.

Gómez ya había sido entrenador de Estudiantes, donde logró los ascensos históricos del club del Torneo del Interior al Argentino B (2012/2013) y luego al Argentino A en la temporada 2013/2014, donde fue artífice del armado del equipo que a fines de 2014 consiguió ascender a la segunda división del Fútbol Argentino.

Ganó Los Andes

Los Andes cortó una racha de dos encuentros sin triunfos al vencer ayer a Deportivo Riestra por 1-0, de visitante, en la continuidad de la novena fecha del torneo de fútbol de la Pimera B Nacional.

El gol del equipo que dirige Sergio Rondina lo convirtió el delantero Ezequiel Cérica, a los 29 minutos de la segunda etapa, en el partido jugado en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en la localidad de Caseros.

Los Andes, que venía de un empate y una derrota, llegó a 12 puntos, seis menos que el líder Agropecuario de Carlos Casares; en tanto que Riestra, que sumó su cuarto partido sin victorias (dos caídas e igual cantidad de igualdades), sigue con -10 ya que comenzó el campeonato con -20 y con su estadio suspendido por los incidentes que protagonizó en la final del Reducido de la B ante Comunicaciones.

El conjunto de Lomas de Zamora fue un poco más que su rival y se quedó con un valioso triunfo que le permite meterse en la lucha por el ascenso.

El gol de Cérica, a los 29 minutos del segundo tiempo (había ingresado 240 segundos antes), fue producto de una muy buena jugada colectiva en un campo de juego complicadísimo por la lluvia que cayó en Buenos Aires.

Por su parte, el equipo del Bajo Flores, dirigido por Jorge Benítez, buscó el triunfo, no solo por ser local sino además por la necesidad de sumar por la sanción que lo tiene último en la tabla de los promedios, pero chocó con sus propias limitaciones, aunque sobre el final le anularon un gol por una posición adelantada que dejó dudas.

Nuevo DT en Aldosivi

Tras renunciar hace dos semanas en Temperley, Gustavo Álvarez asumirá hoy como nuevo entrenador de Aldosivi. Hace una semana, vale mencionar, cuando Aldosivi empató con Flandria, los dirigentes marplatenses le pusieron punto final al ciclo de Walter Perazzo al mando del plantel del "tiburón".