¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juan José "Pitbull" Velasco peleará en Palpalá el viernes

El viernes en el Estadio Olímpico de Palpalá se llevará a cabo la velada boxística, que tendrá como pelea estelar al local Juan José "Pitbull" Velasco ante el uruguayo Carlos Chaparro. 
Martes, 21 de noviembre de 2017 17:55

Juan José Velasco subirá al cuadrilátero del estadio “Olímpico” de Palpalá el viernes desde las 22 ante Carlos Chaparro de Uruguay.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan José Velasco subirá al cuadrilátero del estadio “Olímpico” de Palpalá el viernes desde las 22 ante Carlos Chaparro de Uruguay.

La felicidad de estar en casa desborda al “Pitbull” Velasco, “la verdad que muy contento, después de tanto tiempo vuelvo a pelear en casa, en mi ciudad natal, aprovechando esta oportunidad y disfrutando todo”. El pugilista local espera contar con el apoyo de todos los jujeños, “me imagino un estadio colmado, lleno, es la primera vez que pelearé en Jujuy después de haber ganado los tres títulos latinos, por eso el costo de las entradas se fijó en un precio más que accesible”, apuntó. 

Velasco recordó como decidió sumarse al boxeo teniendo en cuenta que había comenzado con el kick boxing, “había comenzado con una actividad que era de pelea, lo hice un determinado tiempo hasta que descubrí que era lo que realmente me gustaba y cuando comencé con el boxeo amateur, descarté todo el resto y comencé con el boxeo desde cero”, eso le permitió sumarse a los Cóndores, “tuve la suerte de entrar a la Selección Argentina, encima entré grande porque ya tenía 25 años, estuve tres años, tuve la suerte de ir a varios países como Kazajistán, Cuba, Rusia, fueron experiencias que al día de hoy suman mucho”, relató ante El Tribuno de Jujuy.

Con 17 presentaciones en el campo rentado, el invicto jujeño apunta al norte de nuestro continente, ya que ganó en México y en Estados Unidos “es ahí donde hay que entrar, el mercado y las verdaderas peleas están en Estados Unidos, fuimos entrando, la verdad que fuimos superando diferentes objetivos entrenando mucho, soy una persona que está muy dedicada a lo que hace”, puntualizó.

Sin embargo sabe que todavía resta mucho por recorrer, “estoy contento con los logros pero la meta final es el título del mundo”, anunció Juan Velasco.

 

 

El pesaje en El Tribuno de Jujuy

 

El pesaje está programado para el jueves en el edificio de El Tribuno de Jujuy. El festival será fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo.
Cabe señalar que paralelamente se estará desarrollando la conferencia de prensa presentación de la velada internacional. 
Carlos Chaparro estará arribando en las próximas horas a la provincia, lo mismo que el cuerpo técnico de Juan Velasco. 
Cabe destacar que Raúl Gutiérrez está encargado de la coordinación del festival. 
El pesaje de los pugilistas amateurs será el viernes previo al inicio de las peleas.
Habrá atractivos combates con representantes de diferentes gimnasios de la provincia que le darán el marco que la velada de boxeo internacional merece contando con el cierre del jujeño campeón latino, Juan Velasco. 

 

 

 

 

Temas de la nota